Vidente Honesta Particular

Vidente Honesta Particular

Soy Eva Duarte y ante todo me considero una vidente honesta. Puede que estés en un momento de incertidumbre, de esos en los que no sabes hacia donde tirar, si es así mis predicciones te ayudarán si me llamas. 

¿Por qué me consideran una vidente honesta? Porque SIEMPRE digo los mensajes que mis guías me transmiten para ti. Hablo muy clarito. Soy una mera intermediaria entre los Seres de Luz que todos tenemos y la persona que llama pidiéndome ayuda. Si no fuera una vidente honesta no llevaría tantos años (toda mi vida) dedicada única y exclusivamente a predecir el futuro sin usar Cartas de Tarot. 

La gente no es tonta, pueden llamar una vez pero si no aciertas, no vuelven a llamar. No es de extrañar que tenga lista de espera para consultar conmigo visto cómo está el  “mercado” 

Leo con cierta estupefacción cómo en los últimos años han aparecido centenares (por no decir miles) de personas que dicen ser videntes honestos de verdad pero… seamos sinceros ¿crees que hay tantas personas capaces de ver más allá? ¿crees que pueden existir tantas videntes auténticas? 

Soy Eva Duarte una vidente honesta

Toda mi vida me he sentido un poco “bicho raro” y hay muy poca gente que sepa de esta capacidad que tengo. No es que me avergüence ni mucho menos, pero no hago alarde de ello y quiero “encajar” socialmente sin que se me tilde de “bruja, loca o estafadora”. Soy una mujer normal, la única diferencia es que puedo adelantarme a los acontecimientos antes de que ocurran y puedo poner en sobre aviso a las personas que confían en mí para que no cometan errores que puedan pasarles factura en un futuro.

Ser honesta significa decir la verdad y no adornarla: si tú me llamas es porque tienes un problema, dudas o temas que te interesa resolver. ¿ De qué me serviría engañarte? Piénsalo. Llevo toda mi vida haciéndolo, ¿crees que seguiría aquí si no dijera la verdad? 

Soy Eva Duarte una Vidente Honesta

El que hagan comentarios sobre mi persona tipo “Eva Duarte una vidente honesta” es de lo más halagador. Quiere decir que hago bien mi función, que mis predicciones son acertadas y que si en un momento dado he dicho cosas que no han podido gustar, a la media-larga han visto que he acertado. No sabéis la cantidad de gente a la que le han dicho “fulanito te quiere y va a volver en x tiempo”.

Me han llamado y les he tenido que decir que no… que ni las querían ni iban a volver. Soy consciente del daño que a corto plazo he podido causar, pero no voy a engañar a nadie ni a crear falsas esperanzas. Mi ética me lo prohíbe y sé que si miento al final la persona se dará cuenta y no volverá a confiar en mí. 

Así que si ser una vidente honesta implica el decir la verdad de aquello que veo, es lo que soy. Mi conciencia y el poder dormir tranquila cada noche me impiden mentir. La videncia no es un juego, estoy hablando con gente que realmente tiene un problema y necesita que les diga qué va a pasar con su vida. Ante eso más vale decir lo que veo y dejarme de rodeos. Por favor no caigáis en la trampa de aquel o aquella vidente que os lo pinta todo muy bonito, hacer caso a vuestro corazón y elegir a alguien que os merezca confianza antes de consultar.

Soy una vidente honesta porque digo la verdad 

Me considero una vidente fiable porque digo la verdad sin rodeos. Se pueden decir las cosas muy bien, muy rápido y sin hacer daño. No confundamos ser honesta y clara a ser brusca. En la vida todo tiene un porqué. Si está por destino que tenga que sucederte algo te sucederá, pero como siempre digo: si estuviera todo escrito sólo tendrías que sentarte a que apareciera el hombre de tu vida o el trabajo que necesitas. Uno debe ir en busca de lo que la vida, el Universo o como quieras llamarle tiene preparado para ti y luchar por aquello que deseas. 

Si sigues tu corazón y haces caso a tu instinto estoy convencida que te equivocarás poco. Ser una vidente de verdad para mí significa eso: decir lo que veo, ser clara y ayudar a la persona a buscar la mejor forma o modo de conseguir aquello que desea de la manera más rápida posible. 

Decir la verdad en una consulta de videncia es a veces duro pero no soy psicóloga, ni tu amiga… soy una persona con un Don, la clarividencia,  que te va a decir lo que ve. Si no estás preparado para oír lo que tus guías quieren transmitirte, créeme, hay muchísimos gabinetes de tarot u otras tarotistas que te dirán exactamente lo que quieres oír y a corto plazo te harán sentir mucho mejor, pero si me llamas… Ten claro que voy a ser totalmente clara y transparente en mis predicciones. 

Ahora ya me conoces, y sabes de qué forma ejerzo mi videncia de nacimiento, si deseas oír sólo la verdad, aquí me tienes, te estaré esperando.

Llama ahora