Vidente Certera buena

Vidente Certera Buena

Mi nombre es Eva Duarte y soy una vidente particular certera con más de 30 años de experiencia en el sector y toda mi vida con el Don de la videncia real. Si buscas una vidente particular, que sea sin gabinete, que te ofrezca respuestas claras, fechas, datos concretos y tenga más de un 90% de aciertos estás en el lugar adecuado. 

Mis consultas se realizan de manera totalmente privada, anónima y en un clima de total intimidad. No hago preguntas para sonsacarte, deja que sea yo la que te diga qué te preocupa y qué es lo que va a suceder. No emito juicios de valor, soy una vidente real de nacimiento: soy yo la que te explicaré, no tú para luego yo decir mi opinión. Hay muy pocas videntes de verdad buenas, realmente creo que soy de las pocas que no usan cartas de tarot. No las necesito. Si necesitas salir de dudas puedes llamarme al 93 555 47 37 y te atenderé personalmente.

¿Por qué soy una vidente certera? 

Soy una vidente certera porque mis predicciones se cumplen en el 90% de los casos. Me tomo mis consultas muy en serio, por tanto, aquellos días en los que noto que no tengo la videncia al 100% no paso consulta. Soy consciente de que mi reputación está directamente relacionada con el grado de exactitud en mis predicciones y que las personas que me llaman buscan respuestas directas que luego se cumplan. Por eso no paso consulta si noto que no estoy en plenas facultades ese día para hacerlo posteriormente con la calidad que me gusta ofrecer. 

Obviamente no lo veo todo, pero nunca me equivoco en lo esencial. Puedo ver perfectamente si una persona tiene sentimientos por ti o no, si te va a llamar y cuándo y si vas a encontrar trabajo, por ejemplo. Son preguntas sencillas en las que mi margen de error es muy poco. 

Como suelo decir en tono jocoso, esas respuestas para mí son de “Harry Potter 1”, ya que si no acertara eso… mal me hubiera ido en mi trayectoria a lo largo de los años. Mis clientes me llaman por mis aciertos, soy conocida por ellos y por mi nivel de detalle a la hora de exponer lo que va a suceder en tu futuro. Los que me conocen lo saben: no soy una falsa vidente o una “ iluminada” que se inventa las cosas o dice aquello que se espera que digan, soy una vidente certera porque te guste o no, te voy a decir exactamente qué va a ocurrir a corto, medio y largo plazo en la situación que me preguntes. No doy rodeos.

Mi mejor don es ser una vidente real

Mi mejor don es ser una vidente real 

Hay personas que nacen con la habilidad para tener buen oído para la música. Del mismo modo yo he nacido con el Don de ser una vidente real. Es un Don heredado y que he ido potenciando a lo largo de los años para poder ofrecer unas respuestas certeras y precisas.  

  ¿Qué es ser vidente? Es complicado explicarlo, pero voy a intentar contar brevemente mi historia para que podáis entender mejor quién soy y qué es lo que hago. Soy una vidente real de nacimiento, eso quiere decir que desde que nací puedo adelantarme a los acontecimientos antes de que ocurran. ¿Por qué me sucede esto? Sinceramente… no tengo ni idea, no hay una explicación científica (por el momento) que lo explique.

No necesito usar cartas de tarot ni otras mancias, sólo con tu nombre de pila, tu fecha de nacimiento y la ciudad en la que naciste puedo captar tu energía pasada, presente y futura y saber qué es lo que el destino tiene preparado para ti. 

Soy una mujer normal (tremendamente espiritual, eso sí) pero no me siento diferente al resto de personas. Desde que tengo uso de razón puedo hacerlo y con los años, las imágenes que en un principio veía, aprendí a ordenarlas para poder dar respuestas exactas y fechas concretas en mis predicciones, por lo que tengo más de un 90% de aciertos demostrables

Las personas que realmente somos videntes (somos muy pocas) y que tenemos esta facultad o Don de la videncia (como queráis llamarlo), en ciertos momentos no nos gustaría ver todo lo que vemos.  

¿Por qué? Porque no todo lo que vemos es positivo y si una persona me pregunta, mi deber ético es decir la verdad, ser sincera aún sabiendo que aquello que le voy a decir de entrada le va a doler. Pero el que tiene la información tiene el poder, así que consultar ante una duda que no te deja dormir puede ahorrarte más de un problema futuro ya que sabrás qué está por destino que ocurra y poder actuar en consecuencia. Me encanta ayudar y creerme: todo pasa por algo, en el tiempo y el momento que debe suceder.

 

Llama ahora