Vidente y Medium Real

Si has llegado hasta aquí es porque buscas una vidente médium de verdad. Soy Eva Duarte médium, vidente verdadera y clarividente. Si no me conoces, me gustaría hablarte un poco sobre lo que hago, lo que veo, y cómo mi videncia de nacimiento puede ayudarte. Desde pequeña sin saber por qué recibía mensajes de “seres” que ya no estaban entre nosotros…al principio para mí era imposible entender esos mensajes, saber de dónde o de quien provenían….

Me costó mucho aprender a entenderlo, pero con tiempo y esfuerzo conseguí canalizarlo y poder así ayudar a la gente como vidente y médium. Imaginaros a una niña que recibe ese tipo de mensajes, de visiones y de percepciones. Pasé mucho miedo durante años y rechazo al sentirme diferente al resto.

Ser vidente médium no es algo que se elija y yo aprendí a vivir con ello. Pasé por etapas de miedo, resignación y rabia hasta entender que no estaba loca y que con esto podía ayudar a mucha gente a sanar su alma y reconducir su vida. A día de hoy debo decir que me apasiona poder ayudar a los demás y veo el hecho de poder adelantarme a los acontecimientos como algo positivo.

A mí acuden numerosas personalidades de todos los ámbitos y tengo una larga (y comprobable) trayectoria como vidente médium, siendo mis aciertos mi mejor publicidad.

Vidente de nacimiento tu médium sin preguntas

Soy vidente española sin preguntas, no es algo que siempre pueda hacer, esto no funciona así. Siempre lo explico antes de empezar la consulta. Tienen que darse las circunstancias óptimas para poder contactar con esa persona y recibir los mensajes que tienen para ti.

Esto no es como en la televisión, no se puede (al menos yo no soy capaz) de empezar una consulta y que se me pregunte por una prima o un tío que ya no está entre nosotros, y yo contactar con esa energía. Es un tema SUMAMENTE serio como para hacerlo así. Si estás pensando llamarme para hacer una consulta de vidente médium sin preguntas te diré que empezaré por otro tema que me plantees y SÓLO SI PUEDO CAPTAR ESA ENERGÍA te diré con pelos y señales todo lo que tenga que decirte, pero es algo que me resulta imposible forzar (además no debo).

Soy consciente que la pérdida de un ser querido produce mucho dolor, pero el contactar con esa persona puede no estar indicada en ese momento, la persona puede estar buscando su sitio o simplemente yo no captar esa “onda”, por tanto, no puedo asegurarte que pueda hacerlo de entrada. Si me permites un consejo… desconfía de esas supuestas videntes médium sin preguntas que te garantizan eso, ya que pueden hacerte mucho daño o jugar con tus sentimientos.

Si te hacen demasiadas preguntas, no son videntes: un vidente médium DEBE SABER más que tú acerca de tu futuro y no dar respuestas vagas que lleven a equívocos. Informaros antes de consultar, diferenciar el trigo de la paja, escuchar recomendaciones y no hagáis caso a la autopublicidad o al acoso que recibimos muchos videntes en redes sociales debido a nuestro éxito.

En mi vida siempre he seguido una máxima: sólo los incompetentes tienen miedo a la competencia. Yo hago lo que creo que debo hacer, tengo mi ética y jamás entro en críticas. En esta época de crisis han salido videntes de debajo de las piedras pero al final, los que realmente tenemos aciertos y tenemos una trayectoria demostrable y unos aciertos contrastados somos los que estamos siempre ahí al servicio de aquellos que más nos necesitan y realmente quieran escuchar la verdad.

medium-sin-gabinete

 

Medium sin Gabinete

Ser Medium sin Gabinete tiene sus pros y sus contras. Por un lado no tengo la capacidad ni los conocimientos para invertir en campañas publicitarias como sí realizan Gabinetes o grandes empresas, no tengo esa estructura, pero tampoco quiero tenerla. En cambio, el no tener gabinete me permite tener más cercanía, un trato más íntimo ya que siempre hablarás conmigo, no tendrás que repetir la misma historia a diferentes médium que trabajan en gabinetes y que van cambiando de horario incluso de empresa, por lo que un día hablas con una y el otro…. No se sabe ( y mejor no quieras saber).

Me temo que esas tarotistas tienen un guion que deben seguir. Si llaman personas angustiadas dirán aquello que el cliente quiera oír para ponerle un paño caliente y calmar esa angustia, pero a corto plazo se descubre la verdad. A esa “vidente tarotista” no le sucede nada ya que puede cambiar de empresa, pero… ¿y la persona que ha consultado? ¿dónde quedan sus sentimientos y la desilusión al comprobar que eso que parecía tan bonito al final no ha resultado?. Duro pero real.

En mi caso podrás contactar conmigo en mi horario pidiendo cita, mi secretaria se encargará de buscarte hueco en el que esté disponible y así poder realizar tu consulta, creo que es una gran ventaja que hace que cada día más gente prefiera contactar con una médium sin gabinete.

En caso de tener una urgencia, desde hace años colaboro con una vidente médium de mi total confianza a la que podrás consultar las dudas que tengas de manera totalmente confidencial y privada, teniendo una garantía de calidad y profesionalidad irrefutable. No tengo nada en contra de los gabinetes de tarot, pero no es mi estilo de trabajar ni de proceder. Creo más en la cercanía y el trato personalizado que siempre es sinónimo de calidad por mi parte.

Consulta Medium

¿Cómo se realiza una consulta con una Medium y vidente? Pues como te comentaba antes es algo diferente a cualquier consulta de videncia, se tienen que dar una serie de circunstancias idóneas para que podamos contactar con esa persona que ya no está en el plano físico.

Te pediré que visualices a esa persona, que te concentres bien, si tienes una foto suya te ayudará el tenerla delante. A partir de ahí yo conectaré con tus guías y crearemos el vínculo necesario para recibir los mensajes que esa persona tiene para ti.

Como vidente médium de nacimiento te adelanto que no es algo que siempre se pueda conseguir, ya que aunque esas personas quieran comunicarnos algo, ellos eligen el momento adecuado porque tienes que estar preparado/a no sólo para recibir la información sino para asumirla, aún así por mi experiencia te diré que realizar una consulta a un Medium suele ser una experiencia sumamente gratificante. No siempre puedo realizarlas, por tanto si me resulta imposible contactar con esa energía que ya no está entre nosotros te lo haré saber de inmediato: puede que ese día no pueda energéticamente, esa persona no quiera decirme nada o simplemente no pueda alcanzar esa sintonía. Si no puedo darte datos muy concretos como nombres, fechas etc, no entraré, porque es un tema sumamente serio que respeto profundamente y con el que no se debe jugar.

Medium real sin cartas

Ser Medium real sin cartas no dificulta más la labor que las videntes que usan Cartas de Tarot, incluso te diría que la información que percibes es más limpia, más nítida, más clara puesto que el mensaje es directo, no hay lugar a posible interpretación como sí puede pasar con las Cartas de Tarot u otras mancias.

Evidentemente no hay tantas médium real sin cartas como tarotistas: el tarot es una mancia que se aprende, la videncia y el ser médium real y no usar cartas es una facultad con la que uno nace y aprende a manejar con la experiencia que te dan los años.

Hace 20 años no podía ver ni interpretar las imágenes igual de bien que lo hago ahora. Uno debe conocerse y discernir entre lo que es real y lo que es producto de lo que le gustaría que fuera. Ordenar temporalmente y ver lo que pertenece a pasado, presente o futuro también lleva su tiempo pero se consigue.

Hay personas con las que me resulta sencillo conectar energéticamente como médium real y poder realizar una consulta sin cartas, en cambio con otras me cuesta algo más pero normalmente suelo conseguirlo. A eso me refiero con la experiencia y la trayectoria. Soy persona y tengo días mejores y peores, pero tengo un sentido ético muy fuerte: si veo que un día o el tiempo que sea no estoy en condiciones óptimas para realizar consultas de médium ni videncia de calidad, puedo permitirme no pasar consulta y dedicar ese tiempo a concentrarme y ver qué es lo que está sucediendo en mi vida y por qué estoy más baja energéticamente.

Las tarotistas buenas también lo hacen a no ser que trabajen con un jefe y que deban realizar consultas si quieren comer a final de mes. Lo respeto, pero no entro en ese juego. Gracias a Dios puedo elegir cuándo y a quién realizo mis consultas para ofrecer el 100% de mi videncia real de nacimiento. Creo que cualquier vidente médium sin cartas seria debería hacer lo mismo y no forzar su máquina, la persona que llama tiene un problema y hay que, diciéndole la verdad, ayudarla a salir de dudas y que elija qué camino coger. A partir de aquí es decisión tuya si quieres llamarme, yo, te estaré esperando 😉

Llama ahora