Eva Duarte la Vidente del Amor

Eva Duarte la Vidente del Amor

El amor es nuestra razón de ser… es la fuerza más poderosa que hay en el mundo y el motivo de preocupación que nos acompaña la mayor parte de nuestra vida. El amor primer amor, el amor de pareja, el compromiso…más adelante el amor por nuestro hijos y otros seres queridos, SIEMPRE tenemos inquietudes acerca de este sentimiento.

Mi nombre es Eva Duarte, soy vidente de nacimiento y llevo más de 30 años atendiendo consultas sentimentales y de pareja.

Una vidente fiable en el amor 

Ser una vidente fiable en el amor significa que todo lo que vea a nivel sentimental lo voy a decir sin tapujos y que mi tasa de aciertos en temas del corazón es altísima. Te diría que me equivoco muy poco en este tema, casi nada. Aparte de no adornarte las cosas e ir directa al grano, te diré cosas que sólo tú conoces y te daré fechas casi exactas como por ejemplo: cuándo te va a llamar, qué te va a decir y cómo está en estos momentos tu persona amada. También te diré si vale la pena esperar o si te está engañando… sólo teniendo los datos concretos podrás actuar en tu propio beneficio.  

Soy la mejor vidente del amor porque si no te quiere, cariño… te lo voy a decir. Con el tiempo me lo agradecerás. No voy a mentirte, no me gusta perder el tiempo ni que nadie lo pierda. Hay muchas supuestas videntes especialistas en amor que te van a repetir una y mil veces que va a volver para que vuelvas a llamar. Eso es de tener una ética muy cuestionable. Yo prefiero decir qué es lo que hay y que a partir de ahí empieces a vivir sin lastres. Decir la verdad y que mis clientes lleven confiando en mí tantos años es un orgullo y señal que les acierto

Una vidente fiable en el amor

Hay personas que por la fama que tengo de sincera, la primera vez que me llaman me comentan que tienen miedo antes de hablar conmigo, por lo que les puedo decir…  les respondo siempre que en absoluto: miedo a ir a oscuras o a que te engañen, a eso sí hay que temerle… pero ¿a que te digan la verdad? Nunca. Toma el control de tu vida llamándome al 93 555 47 37.

Las consultas sobre temas amorosos no tienen ningún secreto para mí y quiero ayudarte. Confía en mí, llevo más de 30 años realizando consultas de videncia relacionadas con el amor. No soy una vidente más y te darás cuenta desde el minuto 1 porque todo lo que te diga te va a ir encajando a la perfección si eres una persona mínimamente sensitiva. 

Soy vidente del amor y quiero ayudarte 

Mi especialidad como vidente son las consultas relacionadas con temas amorosos. Tengo muchísima facilidad para ver qué está ocurriendo o qué va a ocurrir en la vida emocional de alguien a corto, medio y largo plazo. Creo en el AMOR, así, en mayúsculas y puedo saber si la persona por la que me preguntan tiene sentimientos o no, si va a volver, si tiene a otra persona en su vida o si directamente es mejor que te olvides. Hay amores que nos vienen por destino y lo puedo detectar con facilidad. Hay relaciones kármicas que, de inicio, son tremendamente complicadas pero por las que vale la pena luchar.  

Soy vidente de nacimiento especialista en relaciones amorosas y quiero ayudarte diciéndote qué te depara tu futuro a nivel sentimental en los próximos días, meses o incluso años. Todos tenemos un Destino y como dice la sabiduría popular: “ si es para ti, ni aunque te apartes y si no lo es, aunque te pongas delante”.  

¿Nunca te has preguntado sobre los sentimientos de esa persona que estás conociendo? ¿Si tu Ex todavía te quiere? o ¿Por qué una persona determinada no da el paso hacia delante en una relación?

Mi labor consiste en explicarte paso por paso lo que va a suceder y que seas tú el que decidas qué camino tomar. Te daré detalles íntimos que sólo tú conoces para que confíes en que lo que te estoy diciendo es cierto y soy una vidente real, no una persona que te está diciendo lo que quieres oír.  

No esperes más, nos sigas con esas dudas, esa incertidumbre que te impide avanzar en una relación o que te pone barreras, llámame y juntas encontraremos las respuestas que te harán evolucionar en tu presente emocional.

Llama ahora