Videncia sin Preguntas – Real
¿Buscas una videncia sin preguntas? ¿Estás cansado de hablar con supuestas tarotistas, videntes incluso chamanes que acaban siendo meros charlatanes? Soy Eva Duarte, vidente profesional sin preguntas. No uso Cartas de Tarot ni otras mancias, sólo necesito tu voz y tu fecha de nacimiento. No te voy a hacer preguntas, no te voy a marear ni a dar vueltas intentando indagar en ti, soy una vidente real sin preguntas y mis clientes y mis años de experiencia como clarividente y médium me avalan.
Hablo a diario con personas HARTAS de llamar a servicios de Tarot y videncia que son sometidos a largos cuestionarios antes ni siquiera de haber preguntado nada!!!
Vidente Española: Eva Duarte
Mi nombre es Eva Duarte. Soy Vidente y Medium y desde pequeña tengo la suerte o la desgracia (en muchos casos) de adelantarme a los acontecimientos antes de que ocurran y ver cosas que el resto no pueden o no saben cómo hacerlo- ¿De qué quieres saber? Sobre Amor. ¿Por alguien en concreto o en general? Alguien en concreto. ¿Es de tu entorno cercano? ¿Cuánto hace que no le ves? ….Bla,bla,bla,bla….
Si buscas una vidente fiable no puede hacer tantas preguntas!!! No tiene sentido alguno, si esa persona fuera vidente real de nacimiento no necesitaría preguntar tanto. La videncia sin preguntas no funciona así.
Buena vidente sin preguntas
Una buena vidente sin preguntas como yo, solo necesitará tu fecha de nacimiento. Si preguntas sobre otra persona pueden pedirte su nombre y su fecha de nacimiento también pero YA. A partir de ahí si tú visualizas a esa persona yo puedo conectar con mis guías que me ofrecerán las respuestas que buscas. Si en cambio haces una consulta con una tarotista, no podrá llevar a cabo esta operación, se limitará a tirar cartas e intentar interpretarlas pero te hará preguntas para ver si va encaminada o no.
Yo no necesito hacer eso, como clarividente no necesito nada más soy una buena vidente a la que no hacen falta preguntas.
Vidente natural sin preguntas
Sólo el hecho ser vidente natural es lo que me permite no tener que hacer preguntas. Y es que para eso están los psicólogos, yo no lo soy. Mi labor es la de mostrarte el camino, darte respuestas, no preguntas.
Además la videncia o clarividencia tiene una diferencia respecto al Tarot y es que en una lectura de Cartas tú preguntas sobre algo en concreto y obtienes una respuesta. En una consulta de videncia real tú puedes querer preguntar por algo, pero los guías espirituales quizás nos respondan sobre otro tema, a lo mejor no tiene nada que ver, pero si nos lo trasladan es vital que tengas conocimiento sobre eso en ese mismo momento.
Me ha pasado en consultas de videncia que una persona me ha preguntado por un hijo, que quizás andaba algo distraído… y al visualizarlo resulta que a mí se me mostraba otro hijo por el que no me habían preguntado, que sin saberlo su madre, estaba pasando por un momento de debilidad y por lo tanto había que extremar las atenciones en él, estas cosas pasan muy a menudo. Por eso te recomiendo hacer consulta con una vidente natural sin preguntas como yo.
Vidente sin preguntas sin gabinete
Como ya te he comentado soy vidente sin preguntas y sin gabinete, no trabajo para nadie, desde hace ya casi 30 años. No podría trabajar para nadie, la clarividencia que yo ejerzo requiere de mucha concentración, de mucha meditación, de mucha dedicación. Por lo que no tengo un día a día muy “habitual”. Por las mañanas me despierto bien temprano para meditar, necesito cargar mi energía, actividades como la relajación, la meditación, Yoga, Reiki… son necesarias para mi cada día. Ya por la tarde estoy al 100% para dedicarme a mis consultas de videncia, con todos mis sentidos receptivos y preparados, entonces me encuentro en disposición de poder dedicarme en cuerpo y alma a ti, a tus preocupaciones, a tus dudas…
En cambio las videntes que trabajan en un gabinete… tienen horarios larguísimos, un entorno… que para mí es hostil, rodeadas de gente, ruido, pantallas de ordenador, teléfonos…. No sé cómo se pueden concentrar como toca!!! Yo, no sería capaz.
Por eso desde bien jovencita ejerzo como vidente sin preguntas y sin gabinete, no sabría hacerlo de otra forma.
Vidente sin preguntas Visa
Desde que empecé a trabajar por teléfono ofrezco mi servicio como vidente sin preguntas por Visa. Aunque tengo una línea de 806, para atender a personas que necesitan hablar YA, yo nunca atiendo en ese servicio, te atenderá mi chica de confianza a cualquier hora.
Para concertar una cita conmigo lo tendrás que hacer a través del número de consulta por visa, reservarás tu hora y tu día, y mi secretaria te avisará unos minutos antes. Cuando hagas el pago, verás que te llega el cargo automáticamente como “Operación de Comercio” (lo mismo que cualquier compra online” y el pago se realiza mediante SERVIRED lo que te certifica un PAGO SEGURO.
Cuando realices cualquier tipo de consulta con una vidente por Visa, asegúrate que tiene ese certificado de Pago Seguro, es vital para tener tus derechos como consumidor/a.
Y poco más, si has llegado hasta aquí porque te han hablado de mí, porque has leído algo, o porque buscas ayuda, te invito a descubrir todo lo que puedo hacer por ti, te sorprenderé…