clarividente-española-1

La mejor Vidente Natural

Soy Eva Duarte, vidente española natural sin cartas y médium de nacimiento. Muchas personas desean de forma inconsciente este don pero ellos no imaginan lo que implica ver, saber y conocer cosas mucho antes de que sucedan. Esa cara de esta capacidad es desconocida por muchos; sin importar lo que representa en mi vida mi destino es compartirla con los otros este preciado o desgraciado don.

Soy clarividente natural sin cartas, heredera de esta tradición después de cuatro generaciones. Mi sexto sentido está más desarrollado que el de los demás, y por ello, puedo con total naturalidad conocer tu pasado y tu presente pero cuando de tu futuro se trata tan solo puedo darte un bosquejo, serás tú, quien a través de tus decisiones definas tu destino. Aunque creamos que todo está escrito no es así, nuestra vida es una especie de bosquejo  finamente delineado. Allí es donde interviene el clarividente natural, en asesorarte en la construcción de la versión definitiva de tu vida.

El verdadero vidente natural es aquel que sin tanto rodeo puede establecer una conexión y saber qué afecta al consultado, en una mínima fracción de tiempo. Su capacidad, además de la experiencia que ha desarrollado a lo largo de su vida le permite conocer la situación que te aqueja. Por lo general, los profesionales que poseen el potencial de la videncia sin cartas somos altamente solicitados por nuestra facilidad en cuanto a resolver situaciones se refiere.

¿Qué es una Vidente Natural?

Los videntes naturales son aquellas personas que nacen con la facultad de ver cosas que otros no pueden, aunque algunos quienes nacen dotados de esta capacidad no llegan a desarrollarla por distintas razones. La videncia sin cartas nos permite comprender el pasado y el presente de las personas. La tarea del vidente es orientar acerca de la mejor vía que puedes tomar.

La clarividencia no se estudia, se asume con conciencia, humildad y mucho respeto. Es importante aclarar que un vidente no tiene necesidad alguna de consultar el tarot, las runas o cualquier otra herramienta para interpretar tu pasado y presente aunque no se descarta su uso para incrementar su efectividad.

La videncia natural sin cartas como ya te mencioné no es mi único potencial, pues también soy médium, es decir, voy más allá. Ser médium me coloca en una posición más elevada, ya que me permite entrar en contacto con la energía, interactuar con seres que han trascendido este plano. Por supuesto, este es un proceso de orden superior, bastante complejo.

A pesar de que soy una vidente natural, no es mi potestad elegir qué ver y en qué momento hacerlo. Para establecer la conexión intervienen diversos factores, por ejemplo, mi nivel energético debe estar elevado, debemos estar sincronizados, en el mismo canal y sobre todo, debe haber la disposición de querer comunicarse,  de tener algo importante que decir.

La Mejor Vidente Real sin Cartas

En mi encontrarás a una vidente real sin cartas que te atenderá de manera amable, por lo que te sentirás en confianza y cómodo. La conexión es esencial a la hora de realizar una consulta, también es una garantía de que estás con una verdadera vidente. Represento tu mejor opción a la hora de desvelar tu futuro.

De mi mano podrás descubrir lo que te depara el futuro y sin ayuda de ninguna mancia porque soy una vidente de nacimiento sin cartas. A mi lado te sentirás en  confianza para contar todas las situaciones que te aquejan: temores, duda, ansiedades. Te escucharé atentamente y te ayudaré a resolver esos males que no te dejan en paz.

Más que una simple consulta te ofrezco mi apoyo incondicional y todas las ventajas de una vidente real sin cartas. Mi objetivo es ayudarte a ser feliz, en eso concentraré toda mi energía, en lograr que alcances tus sueños. Te atenderé personalmente, estoy siempre allí disponible y dispuesta a prestarte mi colaboración cuando la requieras.

La sinceridad con la cual te hablaré te permitirá sentir que estás con una profesional seria en el área. Por tu propia cuanta podrás apreciar mi capacidad, mi don es la videncia real sin cartas lo cual no es muy común pero te aseguro que tu vida cambiará para mejor una vez te diga lo que debes escuchar. Tal vez diré cosas duras que no te gustará escuchar, eso es inevitable no estoy para complacerte sino para ayudarte.

vidente-española-natural

 

Videncia Natural sin Cartas

Algunas personas llegan a confundir la clarividencia natural con la lectura del tarot y otros medios, pero ya te he aclarado que un vidente y en mi caso, médium, no necesita del auxilio de otra herramienta más que de su capacidad innata de ver en la línea temporal tu pasado, presente y futuro.

Soy una vidente natural sin cartas españolas en quien podrás confiar dado que mi don por si solo es suficiente para develar aspectos del futuro. Seré breve, rápida y puntual con mis respuestas lo que te garantiza que no consumiré el tiempo con la única intención de obtener beneficio económico de la consulta.

Gracias a mi capacidad de clarividencia, mi percepción extrasensorial es más sensible que cualquiera, incluso que las tarotistas. En mi caso, al ponerme en contacto contigo canalizo la energía y esto me permite ver lo que otros no.

La parte positiva de esta facultad que poseo desde niña es que puedo hacer feliz a las personas. He aprendido a explotar al máximo mi capacidad la cual no es muy común, es decir no abundan los videntes naturales sin cartas. Somos pocos y quienes gozamos de este potencial te podemos mejores respuestas, más precisas.

Los videntes naturales sin cartas no necesitamos del tarot pues obtenemos la información de un modo diferente por lo general la perciben en forma de imágenes, sonidos y sensaciones. Los niveles de empatía que desarrolla un vidente son superiores al de cualquier otra persona; por ello, en mi tendrás una amiga, alguien que no te tomará como un simple cliente sino como un ser especial a quien debe ayudar.

Mi sabiduría y humanidad son únicas, las he desarrollado a lo largo de toda mi vida. Cada encuentro me ha preparado para ser más sensible, siempre atenta a los detalles que el universo tiene para compartir contigo. Es a través de mí que te llegará ese mensaje que no logras comprender y por lo cual, en algunos momentos te estancas. Mi objetivo es hacer de tu conocimiento eso que en tu destino está trazado pero que tú no descifras porque no tienes la capacidad de comprender.

Mi potencial es la vida para que alcances tu plenitud, no dudes en  buscarme, hacer una consulta de videncia sin cartas te puede cambiar. Siempre que lo necesites allí estaré con toda la disposición, lista y atenta para ser ese canal entre tú y el universo. Juntos podremos comprender aquello que no te deja vivir e incluso en ocasiones te puede atormentar.

Existen momentos de nuestra vida en los cuales nos sentimos solos, deprimidos, tristes y somos incomprendidos por quienes nos rodean. La vida nos distancia de los otros y podemos entrar en crisis; recuerda que en esos momento en mi tienes a alguien que siempre te escuchará y sobre todas las cosas te ayudará a resolver tus conflictos existenciales. Cada vez que lo necesites, puedes acudir a mí en busca de ayuda.

¿Qué es una vidente natural? Me preguntan muchos de los que no me conocen aún  y me llaman a través de la recomendación de algún familiar o conocido suyo por primera vez. A lo que les respondo siempre lo mismo: Vidente Natural es aquella persona que no necesita ninguna herramienta o mancia para adivinar y ver acontecimientos que van a acontecer en un futuro o que han sucedido ya.

Y es que consultar a una vidente natural no es algo que se pueda hacer de forma habitual, hay gente que dice ser vidente o médium, pero que necesitan de Cartas de Tarot u otros métodos para poder articular palabra. No tengo nada en contra de las tarotistas, de hecho creo que hay muy buenas pero no es mi caso: nací con esta facultad y a lo largo de los años he ido perfeccionando mis técnicas, he aprendido a ordenar imágenes y traducir lo que tus guías junto con los míos querían decirme.

El ser vidente natural de nacimiento no se aprende. El tarot sí se puede aprender y como digo, bien tirado, puede darnos respuestas (a corto plazo, una tirada de tarot tiene una validez acotada en el tiempo). Ser vidente es algo más, puedo extenderme más en el tiempo y los detalles que te puedo dar son sustancialmente diferentes a lo que dicen las cartas, posos de café o péndulo.

No te diré que soy la mejor vidente natural de España, pero te aseguro que soy LA ÚNICA que no necesita nada más a parte de tu energía y tu fecha de nacimiento para despejar tus dudas. Advertirte como siempre que no te diré aquello que puedas querer oír. No me gano la vida con clientes nuevos diciéndote lo que esperas, lo hago a través de mis aciertos, que hacen que tenga una cartera de clientes lo suficientemente amplia como para no necesitar más. Lo hago porque me apasiona poder ayudar y ponerme al servicio de los demás, como vidente natural.

Vidente natural sin gabinete

Además, te ofrezco mi servicio como vidente natural sin gabinete, no trabajo para nadie, no tengo un call center ni un gabinete de Tarot con 60 tarotistas hacinadas en una nave, escuchando las conversaciones que tienen al lado.

Soy vidente particular desde casa, te atiendo desde la tranquilidad de mi hogar, en mi pequeño “santuario”( como a mí me gusta llamarlo) donde previamente medito y me preparo para realizar mis consultas de videncia de calidad, donde nadie me interrumpe, me perturba, me distrae y puedo estar al 100% por y para mis clientes. Necesito absoluto silencio y tranquilidad para poder contactar con tus guías y traducir qué es lo que veo que sucederá en tu futuro. Soy consciente de que quien que me llama tiene un problema serio, y yo me tomo esto como algo que puede cambiar el rumbo de la vida de otro, por tanto, tengo muchísima responsabilidad. Me encontrarás en consulta de 17.00 a 22.00 con cita previa, fuera de horario te podré pasar con mi persona de confianza, vidente natural sin gabinete que colabora conmigo, que te atenderá y te ayudará gustosamente. Confío plenamente en mi compañera, si está conmigo no es una vidente cualquiera.

Medium y vidente natural

Ser Medium y Vidente Real no sólo es un Don o facultad, sino que para mí es una gran responsabilidad. Es un Don que no se elige, que no se busca, que no se compra ni se adquiere… o se tiene o no se tiene. No contemplo mi vida sin este Don, aunque tampoco me planteo como sería mi vida de otra manera, ya que nací así.

Algunos creen que debe ser algo maravilloso el saber qué te va a suceder en todo momento… pero no es así, a veces, más de las que me gustaría, veo cosas que preferiría no saber y quedarme en la ignorancia.  A lo largo de los años lo he aceptado y he aprendido a ver que siendo vidente natural de nacimiento y médium puede ser algo muy bueno si consigo dar luz a las personas que la necesitan.

Durante los muchísimos años que llevo de profesión me ha permitido ayudar a muchísima gente, y a tener en mi vida gente maravillosa que me han dado la oportunidad y la confianza de formar parte en su día a día. Los he visto crecer como personas y me han enseñado mucho sobre el Mundo y el Ser Humano.

Si tú también quieres encontrar respuestas, resolver incógnitas que ahora parecen no tener solución y deseas contactar con una médium y vidente natural, llámame y deja que te ayude.

videcia-natural-atiendo-personalmente

 

Videncia natural atiendo personalmente

Haz tu consulta de videncia natural conmigo, atiendo personalmente, dime tu fecha y lugar de nacimiento y prepárate para entender todas esas situaciones que ahora mismo se te escapan de las manos. Déjame ayudarte a encontrar el camino hacia esa felicidad que tanto ansías, esa de la que estás siendo privada actualmente, juntos eliminaremos ese bloqueo que no te permite avanzar.

Como vidente natural, me gusta atender personalmente y tomarme cada caso como único y valioso. No paso consultas por pasar, no tengo un gabinete de tarot detrás, estamos tú y yo, que sirvo de canal entre tu pasado, presente y futuro. Me gusta sentir que hago algo por los demás y que esto que me sucede puede cambiar favorablemente la vida de muchas personas y calmar su angustia, esa que se da cuando nuestro futuro nos parece incierto y nos encontramos totalmente perdidos.

Si preguntas por mí, hablarás conmigo, no con nadie que se haga pasar por mí. Si me llamas de aquí 10 años seguiré siendo yo. Te digo esto porque en muchos sitios la que dice ser María luego es Marga… aquí soy yo la que te atenderá personalmente como vidente natural cada vez que lo necesites.

Vidente natural visa

Hacer una consulta con una vidente natural por visa ahora es posible si me llamas. Hasta hace 12 años únicamente hacía consultas presenciales, pero llegó un momento en el que no podía atender a tantas personas y me resultaba imposible organizarlo. En mi consulta se amontonaba gente esperando para tener una consulta conmigo y necesito concentración, paz y un espacio para sentirme bien para ofrecer calidad.

Como vidente natural no puedo estar pendiente ni sufriendo porque la sala de espera esté llena, así que decidí hacer las consultas como vidente natural por visa, de forma que mi secretaria me va organizando la agenda y nadie está esperando por mí ni yo sufriendo porque me esperan. Puedo tomarme tiempo de limpieza energética entre consulta y consulta y descansar.

El realizar las consultas de videncia natural mediante visa es más económico que realizar las consultas presenciales e igual de efectivo o más. Si no veo a la persona puedo captar mejor su esencia, su alma y no basarme en cómo veo a esa persona. Soy extremadamente sensible y muchas veces empatizo en exceso. Debo ser neutral y decir lo que veo, con cariño, pero diciendo la verdad sin pensar que esa persona va a “romperse” delante de mí.

Eva Duarte vidente Opiniones

Si todavía no lo tienes claro, te dejo aquí opiniones sobre mí que desde hace años han ido suscribiendo clientes en mi blog personal Eva Duarte vidente.

Marisa, Baeza

Hola Eva, hace ya muchos años que te consulto ya que como vidente natural y médium eres única, desde la primera vez que te consulté (allá por el 2001) noté una conexión muy especial, no sólo me has ayudado a entender ciertas cosas, sino que me has apoyado, me has hecho ver la luz, cuando yo andaba ciega, así que sólo puedo tener palabras de agradecimiento a ti, e invitar a todo el que quiera hablar con una vidente natural de nacimiento a que te llame, se sorprenderá igual que yo lo hice. Namasté!

Josep, Mataró

Mi querida Eva, ¿cuántos sabios consejos me has dado desde que te llamé por primera vez? Yo andaba buscando una vidente fiable natural, estaba harto de farsantes, desesperado, cerrado en banda…. Pero tú conseguiste hacerme ver más allá, enfrentarme a mis miedos y avanzar así, sin duda eres la mejor vidente natural de España, tus aciertos, tu experiencia y tu bondad así lo constatan, no cambies amiga!! Un abrazo!

Amparo, Manises

Amiga Eva, ahora hace tiempo que no te llamo, pero te escribo para confirmarte que sigo el camino que me indicaste, tus predicciones se han cumplido, por fin mi negocio se ha recuperado y puede respirar… no sólo eso, tal y como me avisaste mi marido ha recapacitado y ahora todo es diferente. Cuanto te encontré andaba buscando una vidente particular desde casa, nunca me han gustado los gabinetes, y buscando en foros encontré los comentarios que hablaban de ti como la mejor vidente natural de nacimiento, y quise comprobarlo… fue mi mejor decisión, por eso ahora quiero reconocer tu talento y recomendarte a quien necesite un servicio de videncia natural.

Llama ahora