vidente autentica

Vidente auténtica online

Las videntes son aquellas personas que tienen el don de ver y sentir cosas que otras personas no pueden y utilizan esa capacidad para ayudar a los demás a ser más felices. 

Soy Eva Duarte, una vidente autentica de nacimiento que busca siempre decir la verdad a sus clientes, de manera clara y con mucho tacto, respetando sus opiniones.

La honestidad es la principal característica que debes tener en cuenta al momento de escoger a la vidente ideal para ti. Sin embargo, no es la única cualidad que debes tener en cuenta, pues también debes saber que es importante lo siguiente: 

    • No confiar en aquellas personas que te contactan diciendo ser videntes, pues el contacto lo debes hacer tú, ya que buscar a alguien que te ayude debe ser una decisión personal. 
    • Tampoco debes creer en aquellas personas que dicen que han aprendido a ser videntes con el paso de los años, pues una verdadera vidente nace con el don y lo descubre a muy temprana edad. 
    • Las verdaderas videntes pueden saber todo de ti desde el primer momento sin necesidad de hacerte múltiples preguntas. 
    • Las autenticas videntes tienen una gran experiencia que se puede identificar claramente por la cantidad de aciertos que ha tenido con sus clientes. 

Soy una vidente que dirá la verdad online y por teléfono

Confía en mi. Por algo me eligieron como la mejor vidente de españa el año pasado. Mis más de 30 años de experiencia me avalan

Una vidente autentica y fiable no cobra sumas de dinero excesivas, ya que utilizan principalmente su don para ayudar. 

vidente-te-dire-la-verdad

 

Una vidente fiable no tiene por qué ser cara

En el caso de que te encuentres con personas que cobran grandes sumas de dinero debes tener cuidado porque lo más probable es que se trate de un estafador que lo único que quiere es lucrarse a costa de las dudas que tienen las personas. 

Adicionalmente, las videntes auténticas no tienen necesidad de realizar las consultas personalmente, ya que las pueden realizar por medio telefónico y en ese caso lo ideal es que se trate de una vidente autentica sin gabinete debido a que de esta manera la consulta será personalizada y no en serie. 

Otras de las ventajas de que la consulta se realice de manera telefónica son:

    • La comodidad es la principal ventaja, pues el cliente no se debe trasladar a ningún lugar para obtener la consulta y la vidente estará en el lugar en el que siente más conveniente para que las energías fluyan de mejor manera. 
    • Como el cliente no se debe transportar y solo deberá pagar por la consulta, se ahorra una gran cantidad de dinero. 
    • Existen muchos medios de pago para que el cliente pueda realizar el pago de manera sencilla.
    • La vidente asegura que toda la información y los datos que el cliente proporcione estarán totalmente seguros. 
    • No hay que hacer fila ni esperar al vidente para que realice la consulta, ya que una vez se programe solo bastará con llamar y se hará de manera inmediata.
    • Como las videntes no tienen un horario establecido, las consultas se pueden hacer a cualquier hora del día. 

Una vidente real te dirá lo que necesitas

Una vidente autentica atiendo personalmente no te hará múltiples preguntas para descubrir lo que quieres escuchar, sino que te dirá la verdad que necesitas para mejorar tu vida y encontrar la felicidad en todos los ámbitos de tu vida. 

Debes saber también que existen diferentes tipos de videntes de acuerdo con sus dones, entre estas se encuentran:

  • Precognición: permite a las videntes ver lo que va a pasar en el futuro, lejano o cercano; esto lo hacen relacionando las imágenes que ven y sacando conclusiones o también hay quienes piensan que logran esto porque tienen la capacidad de ver el pasado y futuro contemporáneamente.
  • Vista de las energías: estas videntes tienen la capacidad de ver el mundo energético o no material para acceder a la información espiritual que proviene de campos energéticos y gracias a esto modificar su entorno.
  • Ver el más allá: permite a las videntes ver el mundo de los muertos y comunicarse con ellos para así saber las cosas que van a ocurrir. 
  • Influenciar el entorno: gracias a sus dones, las videntes pueden cambiar el curso de los acontecimientos para mejorar la vida de sus clientes, pero siempre de una manera muy responsable. 
  • Táctil: también llamada psicométrica, esta capacidad permite que lleguen imágenes y sensaciones a las videntes cuando estas tocan un objeto. 
  • Criptoscópica: permite a las videntes ver imágenes de lugares lejanos o que no se pueden ver con facilidad.   
  • Involuntaria: las videntes no pueden controlar este don y no se conoce su origen. 
  • Sensorial: de esta manera se pueden recibir visiones por cualquiera de los sentidos, normalmente es de manera auditiva o por medio del tacto.

Vidente profesional con las mejores opiniones de internet

Soy una vidente médium sin cartas que, gracias a mis múltiples aciertos, tengo excelentes recomendaciones y opiniones de todos mis clientes. 

Es importante saber que las verdaderas y buenas videntes tienen un porcentaje de acierto del 95% y eso es lo que yo te puedo ofrecer en mis consultas. 

 

Llama ahora