adivinacion fiable

Vidente Fiable en tiempos y fechas exactas

Mucha gente me pregunta si soy una vidente fiable en los tiempos.

En principio sí.

Particularmente me fijo en la ropa, si es de verano, invierno, en el paisaje y así poder determinar cuándo va a suceder.

También puedo ver calendarios con fechas o un número. Luego tengo que indagar si es la fecha, una hora…todo va entrelazado.

Hay algo que no debemos olvidar: EL TIEMPO ES UN INVENTO, es relativo.

No estamos solos en el mundo, aparte de lo que nosotros hagamos está lo que los otros hagan, por tanto se pueden dar fechas muy aproximadas ( que es lo que intento) pero casi nunca un día y una hora exactos porque vuelvo a repetir EL FUTURO al 100% NO está escrito, vamos sobre el esbozo escrito a lápiz.

Si tú me consultas yo te diré lo que está por Karma que suceda, pero si tú no haces nada estate seguro que no pasará.

Si estás esperando a una persona y te digo, por ejemplo:»en dos semanas te llama pero espera que dé el primer paso» pero tú no dejas de enviarle sms o whatsapp o molestarle… esa persona se cansará y no tendrás noticias.

¿ Me he equivocado entonces? ¿Ya no soy una vidente fiable? NO, no has seguido las instrucciones.

Vidente fiable de confianza

Los videntes estamos para orientar, si acudís a mí para una consulta de videncia intentaré ayudaros pero hay que hacer caso y no solo oír, también escuchar lo que se os dice, de otro modo es tirar el dinero, haz lo que tú creas y no tires tu dinero.

Del mismo modo si veo que no va a volver y tú te empeñas en que sí, puedo equivocarme…pero no suelo hacerlo en este sentido. Cuando digo un » no te quiere, olvídate de él/ella» y llaman a un tarotista que les va a decir otra cosa, lo que ellos esperan oir: que sí les quiere, que está pasando por un mal momento etc, etc, bla, bla y más bla…. se consiguen 3 cosas:

1.) Que no me llamen y me cuelguen

2.) Que se aferren a esa idea de que volverá y que llamen compulsivamente al [email protected] vidente, gastando tiempo, dinero y sobretodo tirando por la borda esperanzas y que se juegue con lo único que tenemos: las emociones y sentimientos.

3.) Que a la larga me vuelvan a llamar diciendo que tenía razón.

Desde que comencé como vidente recomendada siempre he ayudado a quien me ha llamado y en la inmensa mayoría de las ocasiones he sido muy fiable con los tiempos.

Vidente fiable

Dicho esto vuelvo a repetir: el destino está en tus manos, haz lo que creas que debas hacer, te digan lo que te digan pero si llamas, ESCUCHA. No sólo lo que quieres oír, sino todo. Y mi experiencia a lo largo de tantos años en consultas de videncia es que no es así….la mayoría de veces el consultante solo oye lo que le interesa o espera y sólo se queda con eso. Mi responsabilidad como vidente fiable en tiempos es deciros las cosas tal y como las veo.

Un abrazo lleno de luz para todos,

 

Deja un comentario

Llama ahora