vidente-sin-gabinete-españa

Medium Sin Cartas en Barcelona

Bienvenido/a a mi blog, soy Eva Duarte Medium sin cartas y vidente de nacimiento.

En el universo, hay mucho más de lo que podemos ver a simple vista. Aunque nuestros sentidos son indispensables para guiarnos en el día a día, en una manera amplia son muy limitados; pues hay muchas cosas que se escapan de ellos. No podemos ver objetos o personas que no estén ubicados en nuestro mismo espacio y tiempo sin la ayuda de tecnología; tampoco escucharlos o valernos de alguno de los otros sentidos para obtener información de esta manera. Mucho menos, tenemos otorgan la posibilidad de acceder a un plano distinto al físico.

Que no podamos ver, escuchar o sentir de alguna manera el plano espiritual no quiere decir que éste no exista. Sin embargo, para poder obtener información de este mundo ajeno para la mayoría de los seres humanos, es necesario contar con una percepción distinta, un sentido adicional, la capacidad extrasensorial, la capacidad del médium de nacimiento. Solo de esta forma alguien puede conectarse con aquello que no está en el mismo tiempo y espacio.

Esto no es imposible. Hay que tener en cuenta que el plano espiritual subyace en cada espacio, es simplemente la otra cara de la moneda. En este plano, están las energías positivas y negativas también de todo el universo. Recuerda que la energía no se destruye, sino que se transforma.

Seguramente, alguna vez has sentido al entrar en un lugar una sensación extraña, como si el lugar mismo pesara; o de pronto has tenido una sensación incómoda, o por el contrario, te sientes muy bien en un lugar. Esto se debe a las energías que están en un plano distinto al físico. Hay mucha información que se puede obtener en este plano, pero no podemos acceder a ella con facilidad.

En la vida podemos transitar por problemas que no son posibles de solucionar de manera tradicional. A veces necesitamos entrar en contacto con el plano espiritual para obtener respuestas y encaminarnos hacia la evolución. Quizás se trate de recibir el perdón de una persona que ya no está entre nosotros, de comprender algo que sucedió en el pasado o de encontrar a una persona. Las posibilidades son infinitas y aunque parezca imposible, sí se puede encontrar el medio para establecer el contacto que se necesita.

Soy Medium sin cartas, y gracias a mi Don te ayudaré conseguirlo.

¿Qué es una Médium?

Un médium es una persona con facultades extrasensoriales, esto quiere decir que su capacidad de obtener información va más allá de los sentidos tradicionales: vista, olfato, oído, tacto y gusto. Estas personas tienen la posibilidad de establecer comunicación con el plano espiritual.

La palabra del latín médium puede entenderse como medio o intermedio, que al referirse a una persona el significado más acertado es intermediario. Y justamente esto es lo que representa una persona con las capacidades de un médium, pues tiene la posibilidad de crear un vínculo entre dos planos. Este don es muy poco común y trae consigo una gran responsabilidad social, espiritual y personal.

Los médiums no somos todos iguales. Algunos pueden ver entes espirituales, otros los puedes escuchar y otros solo pueden sentir su energía; por supuesto, hay unos muy especiales que son capaces de todo esto. Esta situación es delicada, pues no todos los entes son de luz, algunos son de oscuridad y traer consigo energías muy negativos que el médium percibe.

Los seres con los que se puede contactar el médium son de diversidad de naturaleza, pueden ser personas fallecidas o entes que no han sido seres humanos. Incluso, algunos médiums reales tienen la capacidad de permitirle al ente que se apropie de su cuerpo para hacerse presente en el plano físico. Sin embargo, este tipo de prácticas requieren de mucho desarrollo de las habilidades extrasensoriales y una gran vocación de servicio.

Este tipo de habilidades no se adquieren, son dones dados solo a ciertas personas y que pueden ser desarrollados con el tiempo, si así lo decide la persona ungida con él. Los médiums sabemos que somos un instrumento de conexión entre dos mundos, lo que requiere de un adiestramiento especial y una evolución muy profunda, pues la responsabilidad que recae sobre nuestros hombros es enorme.

Poder comunicarse con las personas que han fallecido no es para todos, pero muchos quisieran poder saber cómo se encuentran sus seres queridos que han muerto o quisieran estar seguros de que reciben un mensaje; de esta manera, lo médiums ayudamos a quienes desean poder establecer un contacto con alguien que ya no está entre nosotros.

videncia-en-barcelona

 

Vidente y Medium fiable

Si has tomado la decisión de buscar los servicios de un profesional que te ayude a comunicarte con una persona fallecida o a entender mejor las energías que has percibido, estarás convencido de que necesitas encontrar a la mejor médium posible para que te oriente. Tengo la mejor de las noticias para ti, has llegado al lugar correcto.

Mi nombre es Eva Duarte y soy la mejor vidente en España. Desde que puedo recordar, tengo la posibilidad de conectarme con seres espirituales; al principio, no entendía muy bien lo que sucedía, pero con el tiempo fui encontrando la explicación. Así que dediqué todo mi vida a desarrollarme y a evolucionar en mi rol de vidente y médium. Actualmente, puedo decir que puedo ayudarte en lo que necesites, no importa lo grave que sea la situación por la que estás atravesando.

Para conectar con tus seres querido o entender a los entes espirituales que te rodean, no necesito ningún instrumento exterior; solo mi capacidad y mi intuición, así que soy una médium sin cartas buena. Algunos médiums necesitan de establecer una conexión con el tarot, las cartas u otros medios, este no es mi caso.

Así que para obtener la ayuda que deseas, lo único que necesitaré será que te pongas en contacto conmigo. A través de la concentración, lograré encontrar las respuestas a las preguntas que necesitas, y no sólo a las que has formulado. Gracias a que soy una médium sin cartas única, mi don me permite ver en profundidad tu ser y todo lo que te rodea; así te diré cosas en las que ni siquiera habías pensado alguna vez. Si necesitas a la mejor médium sin cartas, ya no tienes que seguir buscando.

Vidente Médium sin Cartas

Además de ser médium, también soy vidente y ofrezco mis servicios de manera personalizada. Esto quiere decir que soy vidente sin gabinete, pues puedes tener la seguridad de que con quien estarás hablando es conmigo y no con un operador u alguien que habla en mi nombre.

Me gusta que las personas que requieren de mis servicios se den cuenta que soy una médium fiable sin cartas, que recibirán conmigo el mejor de los tratos y un compromiso sólido de ayudarle a sobrellevar la carga que tienen en sus hombros. Entiendo que la labor que he escogido representa una gran responsabilidad, por lo que conmigo encontrarás sinceridad en todo momento.

Yo practico la videncia en Barcelona sin cartas, pues de esta manera siento que puedo ofrecer una visión mucho más amplia en las consultas. Para hacer una lectura, tan solo necesitaré sentir tu energía y podré percibir todo lo necesario. Gracias a que soy una médium de nacimiento, puedo asegurarte que te hablaré de todo aquello en lo que estás interesado.

Con mi don, podré ayudarte y orientar tu vida hacia la evolución. No importa cuán pesada sea tu carga o grave tu problema, hallarás una interpretación clara para vislumbrar cómo debes proceder en tu vida o hallarás la comprensión que necesitas para continuar tu camino con tranquilidad.

En mi, encontrarás una médium española sin cartas que está dispuesta a poner a tu disposición el don que el universo me ha legado, pues nada sucede por casualidad; si estás aquí es porque soy yo quien puede auxiliarte y si tengo esta capacidad es para tener la oportunidad de ayudarte a ti.

Llama ahora