COMO LIMPIAR AMULETOS

Muchas personas me preguntan cómo pueden limpiar sus amuletos o Gemas, a continuación explicaré algunas técnicas muy eficaces sobre como limpiar amuletos.

Antes de llevar tus gemas o amuletos, es imprescindible limpiarlas a fondo.

La limpieza representa un proceso muy importante en la preparación de las gemas, sean preciosas o sean semipreciosas, antes de que se las utilice para fines curativos. Y no me refiero a una limpieza con agua y jabón. No se sabe dónde han estado sus gemas antes de que llegaran en sus manos por lo cual resulta importante quitarles toda energía negativa que haya podido pegarse a ellas. Como buena clarividente, se bien de lo que hablo.

A continuación se ofrecen seis métodos que se pueden emplear para limpiar tus amuletos o gemas. Cada uno de estos métodos es igual de eficaz que los demás. Se puede elegir el método que te haga sentir más cómodo, o incluso una combinación de dos o más, de ellos.

El Método 1: Usa el agua corriente

Deja tus gemas o amuletos bajo el agua corriente durante unas seis o siete horas.

Este método es uno de los más fáciles y necesita muy poco esfuerzo. Al fin y al cabo, el agua corriente es un método muy potente de limpieza.

El Método 2: Entierra en la tierra

Entierra tus amuletos por la noche. A la mañana siguiente, enjuágalos cuidadosamente. Este método va muy bien, si tienes un jardincito con una abundante tierra fresca.

El Método 3: Limpia con el fuego

Sujeta la gema o el amuleto en la llama de una vela hasta que ésta se funda. Las propiedades limpiadoras del fuego ayudarán a despejar toda energía negativa.

El Método 4: Reaviva con el cuarzo

Pon tu gema o amuleto en medio de varios cuarzos durante varios días. Este método reaviva la energía inherente de su gema a través del contacto con el cuarzo. 

El Método 5: De energía con la luz del sol

Para conseguir los mejores resultados, deberías aprovechar la fuente más potente de energía yang para limpiar tu amuleto. Después de usar uno de los cuatro métodos de limpieza descritos más arriba, coloca tu gema o amuleto ya “limpio” a la luz del sol para purificarlo aun más y darle energía…

El Método 6: La inmersión en leche

Además de los cinco métodos de limpieza que ya han sido descritos, todas las gemas, excepto el coral rojo y los rubís, deberían ser sumergidas en leche cruda durante al menos tres horas con objeto de quitar todas las impurezas. En el caso del coral rojo, use agua jabonosa y ponga los rubís en zumo de limón. En todos los casos, se han de mantener las gemas sumergidas durante al menos tres horas. Este método extraerá todas las impurezas que se hallen en sus gemas, disolviéndolas por completo. Sea cual sea la combinación de métodos que se elijan, es siempre recomendable incluir los métodos 5 y 6. En combinación con cualquiera de los primeros cuatro métodos, los dos últimos asegurarán que tus gemas estén completamente limpias.

Tipos de Amuletos

Existen muchos tipos de Amuletos:

  • Amuletos para protegernos
  • Amuletos para limpiar el negocio
  • Amuletos para limpiar el Aura
  • Amuletos para la buena suerte
  • Amuletos para atraer el Amor

Te aconsejo la siguiente web de esta tienda esoterica donde encontrarás todo tipo de amuletos

 

 

 

Deja un comentario

Llama ahora