Si estás en la búsqueda de buenas videntes has llegado al sitio indicado.
Escogemos todas opiniones de videntes y tarotistas para que sólo tú decidas con quien quieres hablar.
Pero antes, deja que te contemos un poco de qué se trata la videncia en sí…
Los sentidos son los mecanismos de percepción que tenemos los seres humanos. A través de la vista, el gusto, el tacto, el olfato y el oído son los que nos permiten percibir el mundo que nos rodea; pero todos sabemos que en realidad hay algo más allá de esto, que en ocasiones tenemos la capacidad de conocer información que no hemos percibido mediante estos sentidos.
Llamar a Eva Duarte
Llamada Visa
Solo mayores edad. Coste 935: Gratis con tarifa plana, móvil en función de tarifa contratada. Coste 806: Red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). + Info en Notas legales.
Sobre todo en situaciones intensas podemos llegar a tener lo que muchos llaman corazonadas, palpitaciones o sueños premonitorios, que nos dicen que algo ha sucedido o está pos suceder. Esto es algo que nos ha pasado a todos por lo menos una vez en la vida. Esta información la obtenemos a una capacidad que tiene el ser humano llamada intuición.
Sin embargo, no siempre podemos acceder a este tipo de información; esto se da solo en casos especiales, pero nos sirve para comprender que existe algo más profundo y complejo que los 5 sentidos: la intuición. Este sexto sentido representa la posibilidad de recibir información de las energías.
¿Dónde encontrar Videntes Buenas sin Gabinete?
¡Estás en el sitio indicado! Te recomendaremos a videntes buenas sin gabinete. Al atravesar por una dificultad en nuestras vidas, es perfectamente normal que deseemos la mejor de las videntes ayudando; ya que pueden tener un impacto trascendental en nuestro futuro. Poner en manos de la personas inadecuada nuestro futuro, puede tener consecuencias nefastas. Si bien es cierto que las videntes cuentan con las herramientas necesarias para ayudarnos a resolver los problemas y aclarar las dudas, también es cierto que surgen dificultades al encontrar a la persona más adecuada para orientarnos. Debido a la gran demanda de orientación de videntes, se han creado lo que se conoce como gabinetes. Éstos están compuestos por personas que dicen tener el don de la videncia y que reciben llamada tras llamada para proveer de ayuda espiritual de distintas maneras. Los gabinetes funcionan al estilo de call centers, pues las personas que reciben las llamadas están en el mismo recinto y las llamadas son asignadas según la disposición de la persona que esté libre en el momento. Este tipo de organizaciones cuentan con poca credibilidad por varias razones; algunas de ellas son: no se tiene certeza de la reputación de los videntes que atienden las llamadas, los videntes no tienen un tiempo adecuado de descanso entre sesión y sesión y más. Las videntes que ofrecen sus servicios sin gabinete son más confiables, por diversidad de razones:- Se tiene la certeza de con quién se está hablando y cuál es su reputación; pues las recomendaciones de los clientes anteriores de un vidente resultan muy importantes para desarrollar la confianza necesaria.
- Las videntes independientes suelen tomarse un tiempo prudente entre sesión y sesión para equilibrar sus energías, de esta manera poder ayudar de manera adecuada a cada uno de las personas que las contactan.
- Los videntes sin gabinete no están intentando alargar la llamada para cobrar más por el tiempo de la sesión y en cada segundo que se invierte en la consulta se transmite información valiosa para el cliente.