Sobre mi: Eva Duarte

Hola a todos y bienvenidos a mi web. Mi nombre es Eva Duarte y soy vidente de nacimiento.

No uso Cartas de Tarot para hacer mis predicciones y llevo toda la vida potenciando el Don de la videncia para ayudar a otros a encontrar su camino.

Desde pequeña supe que podía adelantarme a los acontecimientos antes de que ocurrieran. He crecido con ello y, lo que al principio me asustaba, hoy lo agradezco ya que, en más de 30 años pasando consulta, he podido dar Luz a todas aquellas personas que han consultado conmigo.

Nunca he querido aparecer en medios de comunicación porque me gusta preservar mi intimidad, mi imagen y, por qué no decirlo: no he querido entrar en un circo mediático. Lo que yo hago es bastante más serio.

Si me llamas, únicamente necesitaré saber tu nombre de pila, tu fecha de nacimiento y la ciudad donde naciste para “ubicarte” e indagar en tu libro de la vida: quién eres, en qué punto estás y qué te va a suceder.

No hago preguntas, de entrada, soy yo la que hablo. No uso Cartas de Tarot, no las necesito. Tu energía y tus guías me orientarán.

Me preguntan por mi tanto por ciento de aciertos y tengo que ser sincera: lo que veo, lo veo muy claro, si no veo algo, diré que no lo veo. Prefiero ser sincera porque entiendo que, si me llamas, es porque te encuentras en un momento difícil y no quiero equivocarme.

Para realizar consulta conmigo puedes llamar al 93 555 47 37 y pedir cita conmigo. Como se me suele llenar la agenda, te recomiendo que pidas cita al menos con un día o por lo menos unas horas de antelación.

Si lo que estás buscando es una vidente real que te diga qué es lo que va a ocurrir, has llegado al lugar adecuado.

Te mando un sagrado abrazo lleno de Luz para ti, hasta pronto.

Eva Duarte

Llama ahora