numero de la suerte

Número de la Suerte

Desde hace muchos años las personas han tenido la idea de que fuerzas que no se pueden ver están a cargo de diferentes áreas de la vida, haciendo que estás se desarrollen de una manera o de otra, y cuando el resultado de ese desarrollo proporciona ventajas o trae buenas situaciones a la vida de alguien o a características de eventos, entonces se habla de suerte. El número de la suerte resulta de interés para muchas personas que buscan objetivos positivos.

¿Cuál es mi número de la suerte?

Cada ser humano atraviesa dificultades en su vida, lo que significa que hay una gran probabilidad de que ciertas circunstancias no estén actuando según las expectativas de esa persona o estén fuera de lo que su cotidianidad y plan de vida han establecido, generando muchas preocupaciones y quizá estrés. En estos casos las personas tienden a buscar opciones para cambiar su situación y llevarla a un estado positivo.

Es allí donde entra la búsqueda de la suerte y la puesta en práctica de actividades que tienen como motivación principal atraer buenas vibras que traigan con consigo un cambio casi radical de la manera de vivir y de la situación que se está pasando. Este es un punto que se ve mucho en el mundo del esoterismo, porque ese ámbito señala que existen energías que pueden controlar muchos aspectos de la vida.

Dichas energías pueden ser influenciadas, según los conceptos del esoterismo, con ciertas actividades y con ellas es posible conocer sobre cosas como el futuro y la explicación del motivo de ciertos eventos que a veces parecieran no tener una razón propia.

Esta área trabaja con la percepción que lleva a ver cosas que no están a simple vista, sino que requieren un proceso para que se puedan notar y manejar. La numerología es una de esas actividades pertenecientes al esoterismo.

Esa actividad tiene como base la explicación de que a través de los números es posible crear conexiones que conduzcan a las energías que no se ven, pues establece que hay una interacción entre estos dígitos y esas fuerzas invisibles. La suerte es considerada por muchos como una de esas fuerzas, cosa que se demuestra cuando los individuos consultan el número de la suerte en el horóscopo y realiza acciones a partir de él.

Los números de la suerte son un tema muy mencionado en el esoterismo y puede verse en muchos ámbitos, ya que hay personas que llevan a cabo sus actividades según ese número que creen que les da suerte. Es por ello que recurren a muchos métodos para averiguar cuál es.

Número de la suerte según fecha de nacimiento

Hay quienes se preguntan: ¿Cuál es mi número de nacimiento? Y esto quizá lo hacen porque existe una fórmula que indica cómo obtener el número de la suerte empleando las cifras de una fecha de nacimientos. Esa fórmula es bastante sencilla y solo necesita de las tres fechas del día en que viniste al mundo.

Día del nacimiento + mes de nacimiento + cada número del año de nacimiento = resultado

Cuando obtienes ese resultado, lo que sigue es sumar cada uno de los números que lo conforman, en caso de que este dé una cifra de 2 dígitos. Por ejemplo, supón que alguien nació el 8 de mayo de 1831. El número que corresponde al mes de mayo es el 5, por lo tanto la fórmula se sustituiría de la siguiente manera:

8 + 5 + 1 + 8 + 3 + 1 = 26

Luego se suman el 2 y el 6 para obtener el número 8 como resultado.

suerte

Los números de la suerte son del interés de muchas personas porque creen que este les puede proporcionar cierta protección ante cualquier evento negativo que se acerque a ellos e impida que su día a día se lleve a cabo con normalidad o con tranquilidad. Al mismo tiempo, piensan que el número es capaz de hacer que las energías trabajen para ayudarlos y cambiar una mala racha por un tiempo de buenas situaciones.

El esoterismo tiene muchas ramas y mancias que se utilizan como medio para entender lo que no se ve, y esto ocurre porque no es tan sencillo ubicar la información que el universo esconde entre sí mismo, precisamente porque no se puede llegar a ella de una manera común. Esto requiere mucha concentración y conocimientos que se desarrollan con el tiempo, por lo que queda claro que no es algo fácil.

Un número se usa en muchas partes con diferentes objetivos y está presente en el día a día, pero un número de la suerte es casi un asunto único que tiene mucho que ver con las características de cada quien.

Averigua el número en mis consultas

Si te haces la pregunta que tiene que ver con ‘mi suerte hoy’, debes saber que soy una vidente experta en ayudarte para que consigas la información que necesitas y en mis sesiones podrás realizar las preguntas que creas importantes para descubrir qué es lo que está por llegar a tu vida.

Conozco muy bien la manera en que se realiza mi trabajo y soy consciente de que mis clientes esperan una sesión de calidad, por eso me esfuerzo para ofrecerles lo mejor en cada una de las solicitudes. Contarás con una atención respetuosa que se va a concentrar en proporcionarte un ambiente que te haga sentir tranquilo.

Llama ahora para aclarar las dudas que tengas sobre tu vida y sobre lo que el universo esconde, porque sé que una mente con respuestas es una mente que trabaja con más facilidad y enfrenta lo que sea con mucha más fuerza, así que mis consultas serán profesionales.

Ya no tienes que preocuparte en exceso, conoce lo que está por venir y ten a mano datos sobre tu vida que no tenías en cuenta, tan solo con realizar una llamada a mi número de contacto, que estará disponible en el menor tiempo posible y con toda la calidad que esperas recibir en las sesiones.

Llama ahora