numerologia

Mi Número Descendente

De acuerdo con algunas bases del esoterismo y la astrología, los números tienen mucho que ver en la forma de ser de las personas y también en cómo se desarrolla la vida de estas, debido a que se cree que tienen propiedades capaces de influir en los diferentes aspectos de algo. Una muestra de ello se ve en los números ascendentes y descendentes, pero más que todo con los signos, una serie de elementos que interactúan con los individuos en muchas formas.

Significado de números ascendentes y descendentes

Es posible que en la escuela te hayan enseñado sobre las series numéricas ascendentes y descendentes y cómo ordenarlas, una manera de aprender a utilizar los números y saber su importancia y valor. Pues bien, en el ámbito esotérico los números tienen una relevancia bastante marcada y en este caso, más que de números, se trata de signos. Los signos zodiacales hacen referencia a puntos propios de la personalidad.

Aquí es donde entra el horóscopo y sus predicciones para la vida de alguien. En el esoterismo se cree que en el universo hay distintas fuerzas que rigen el desenvolvimiento de actividades y eventos, decidiendo si estos van a terminar de una manera u otra. Dichas fuerzas pueden conocerse y hasta manipularse a través de ciertos procedimientos, a los cuales las personas recurren sobre todo para saber más sobre detalles ocultos que muchas veces pueden proporcionar explicaciones.

Entonces, los números y su relación con los ascendentes y descendentes provienen de estas actividades relacionadas con buscar información proveniente del más allá, y los expertos en el tema coinciden que sí es posible obtener datos sobre alguien mediante estudios de astros y sus interacción con el nacimiento de ese individuo.

Es aquí cuando entran los signos zodiacales, el ascendente astrológico y la manera de calcular ese ascendente con un número. En pocas palabras, esos signos te ayudarán a descubrir más de ti y de la forma en que tu personalidad actúa o reacciona ante ciertas cosas, para ello debes conocer el signo descendente y el ascendente.

Ambos son diferentes y el signo ascendente es aquél que se va a una estancia un poco más personal, ya que se dice que este es el define cómo es una persona y las características que tendrá en su interior. Al mismo tiempo, este elemento señala aquellos aspectos que la gente no teme mostrarles a los demás, diciendo así cómo un individuo es percibido ante el análisis o impresión de los que están a su alrededor.

En pocas palabras, el ascendente determina cómo eres sin involucrar a otras personas. De igual manera se establece que el signo también es capaz de señalar cómo te vas a ver pero esta vez de una manera relacionada con el aspecto, no con las características de la personalidad de manera individual.

Por otro lado se encuentra el signo descendente, que contrario al otro sí define la relación de la gente con otras personas y como son sus preferencias en este ámbito. El signo en cuestión te ayudará a ver las debilidades y fortalezas que te identifican en esta área, haciendo que veas qué es lo que tienes que cambiar, porque el descendente muestra las cosas que te guardas para ti mismo.

descendente

¿Cómo calcular un número ascendente y descendente?

Cuando llega el momento de buscar cuáles son estos dos signos se presenta el problema de que es un poco complicado, ya que implica una lectura que no sencilla. Sin embargo, existen diferentes sitios web y páginas que poseen aplicaciones para ubicarlos tan solo con ingresar los datos que te piden. De esta manera tienes la información que buscas en pocos segundos.

Los números para encontrar el descendente y el ascendente son los de la fecha de nacimiento, porque esto tiene que ver con la posición en la que estaba el universo cuando llegaste al mundo, de acuerdo con eso, además de la fecha, es posible que también te soliciten el lugar en el que naciste.

De igual manera existen tablas que utilizan datos similares para darte una respuesta de acuerdo a tu situación.

Conocer estos signos puede ayudarte a saber más de ti mismo y tomar decisiones que se orienten más a tu personalidad y a las cosas que te destacan, consiguiendo que te encuentres en un estado mucho más acorde a tus posibilidades, lo cual te ayudará a ser más feliz y ver las oportunidades de otra manera.

Números en el esoterismo

Así como los signos son tomados en cuenta en el esoterismo, también lo son números de una forma distinta, porque muchos creen que existe una relación entre ellos y las fuerzas o energías que hay en el mundo, por lo que es posible encontrar diversas actividades en las que son tomados como mancias o como indicadores de eventos que pasarán en el futuro, pues este es uno de los objetivos de esta área en particular.

Un número es considerado un elemento con la capacidad de influir en la vida de alguien, trayendo beneficios a su vida y actuando como una especie de protección contra las situaciones negativas que se pueden atravesar.

Como clarividente te puedo ayudar a conocer más sobre tu fututo al ofrecerte mis servicios al mejor precio y con la mayor calidad que me sea posible dar. Todo esto mediante un trabajo a través del teléfono que te garantiza responsabilidad e información adecuada.

Me encargaré de responder a todas las preguntas que tengas y entender correctamente lo que las energías me indican para transmitirlo de una manera que puedas entender y que te sirva para hacer los cambios que creas convenientes. Esto significa que puedes preguntar lo que sea que necesites saber sin sentir que te están juzgando, porque me preocupa tu bienestar.

La clarividencia es un manera de conocer que es lo que está por venir, así que escoge a la persona ideal para lea las imágenes que llegan sobre ti y ten una sesión con todas las características importante para que sea de calidad y mucha ayuda.

Llama ahora