linea vida

La Línea de la Vida

A modo general, la mayoría de las personas pasan por tres etapas o momentos en sus vidas: nacer, crecer, morir; pero entre esas esas etapas también existen eventos y hechos de suma importancia que seguramente han ayudado a formar el carácter de los individuos y les ayudan a dirigirse hacia un camino u otro, logrando, al mismo tiempo, diferenciarlos de los demás. La línea de vida puede mostrarte algunos acontecimientos importantes respecto a esto.

¿Qué significa la línea de la vida?

Como parte del mundo de lo oculto y el estudio de lo que está por venir se encuentra la quiromancia, una actividad que se centra en las manos y se basa en la lectura o análisis de las líneas y bultos que existen en las palmas. De acuerdo con las características de esta práctica, cada uno de esos detalles indica algo sobre la vida de una persona, por lo que representaría una forma de adivinación similar al tarot.

Muchas personas creen que la interpretación de la línea de la vida puede explicar algunos aspectos del recorrido de la vida de alguien, incluyendo las dificultades que atravesará y los momentos de alegría, superación o dicha que tendrá. Al ser así, muchos optan por este método para descubrir lo que posiblemente les espere y prepararse ante cualquiera de esos eventos o simplemente para tener un indicio de lo que podría pasar.

La línea de la vida es aquella raya curva que empieza cercana a pulgar y que se extiende hacia abajo en dirección a la muñeca.

La mano y la línea de la vida, así como las otras áreas de esta parte del cuerpo, son examinadas en busca de las características que tienen, las cuales, según, pueden determinar mucho sobre una persona y sus puntos fuertes. Aspectos como el tamaño, la profundidad y las ramificaciones de las líneas de la mano, al igual que sus protuberancias, son tomados en cuenta cuando alguien quiere un estudio completo.

Este trabajo no es necesariamente sencillo, ya que cada quien posee un conjunto de características en su personalidad y en su organismo que los vuelve únicos; sin embargo, en Internet existe mucha información al respecto.

¿Cómo puedo leer la mano?

Antes de leer la mano es importante que conozcas este tema, porque así sabrás de qué se trata y cuáles son sus objetivos, permitiéndote decidir si en realidad quieres llevar a cabo este trabajo. La interpretación de la mano como tal inicia sabiendo cuáles son las partes de la mano que se estudian, en este caso las líneas y también los bultos, los cuales se conocen como montes.

En las líneas existen 3 rayas principales, que son la línea de la vida, la línea de del corazón y la línea de la cabeza.

La línea de la vida, como se dijo antes, muestra los momentos difíciles y los momentos buenos que una persona tendrá y es similar al recorrido que el individuo va a realizar.

En el caso de la línea del corazón, que es aquella que comienza en el lado contrario de donde empieza la de la vida, justo debajo de los dedos índice, anular y medio, señala los detalles relacionados con la parte sentimental de la vida.

Y en cuanto a la línea de la cabeza, que es la que se extiende en medio de las dos líneas definidas, se tiene que va de la mano con esa parte más lógica de una persona, es decir, con su mente y las decisiones que toma de acuerdo con las características que posee según su instinto, capacidad, disciplina, entre otros.

Para analizar la línea de la vida se observa la raya y se identifican las ramificaciones, siendo aquellas que crecen hacia arriba esas a las que se les atribuye hechos buenos, mientras que a las ramificaciones que se estiran hacia abajo se les atribuyen complicaciones.

Cuando se trata de la línea del corazón, las ramificaciones pueden indicar la manera en la actúas respecto a lo que sientes y si esta raya se destaca más que la de la cabeza, podría indicar que te dejas llevar más por tus sentimientos que por lo que te indica el pensamiento.

Por último, la línea de la cabeza se estudia considerando varias cosas, entre ellas el tamaño y la forma que sigue, porque si la línea es recta o más derecha, quizá se deba por una personalidad analítica que piense mucho antes de actuar, lo mismo ocurre cuando la línea es más larga. Cuando se trata de una raya corta o una más doblada puede indicar mayor improvisación ante los actos.

Respecto a los montes, hay varios, y uno de ellos es el monte de la luna, ubicado cerca de la línea de la vida, el cual señala que alguien es más espontáneo si es prominente y más racional si no lo es tanto.

Otro tipo de línea de vida

Además de esta práctica que está orientada hacia las propiedades ocultas del universo, existe otra más sencilla que te puede ayudar a visualizar los aspectos con mayor relevancia en tu vida y esa es la línea de tiempo de la vida, un diagrama muy curioso que te mostrará diferentes detalles que quizá hayas olvidado o que no creías tan importantes.

Una línea de tiempo es una imagen en la que se pueden ver diferentes hechos de forma cronológica. Hacer una implica indagar en todos los momentos de tu vida que consideres importantes, los hitos, aquellos que te hayan hecho pensar y también los que crees que no han sido tan buenos. Cuando ya tengas tus eventos y los hayas ubicado en orden, se procede a analizar todo esos hechos para llegar a una conclusión respecto a ellos.

Llámame para conocer más sobre el tarot y la línea de vida con mis consultas hechas para ofrecerte calidad y un servicio con el que puedas aclarar todas las dudas que se te presenten sobre tu vida y sus diferentes aspectos.

Te aseguro respeto y sencillez para que obtengas información que esté basada en lo que realmente les ocurre a tu entorno y a ti.

Llama ahora