CONSULTA DE VIDENCIA

Para que la consulta de videncia sea lo más fructífera posible son necesarios algunos factores fundamentales:

El que yo me sienta cómoda, con la “cobertura” como yo digo a tope, estar relajada y que me sienta en sintonía con la otra persona.

Y vosotros diréis: ¿qué dice esta de la sintonía?

Muy sencillo: que hablemos el mismo “idioma”,que estemos en una frecuencia de vibración similar, que la persona esté receptiva, sin miedo y curiosamente, que no tenga unas expectativas demasiado elevadas sobre mi videncia.

Hay quien espera demasiado, creen que poseo todas las respuestas porque un amigo, un familiar o han leído sobre mí y les ha dicho que soy buenísima porque le he acertado en todo. Puede que con ese amigo haya entrado en esa frecuencia y contigo me cueste más. De todos modos hago lo que está en mi mano y para mí el hecho de que una persona me ponga a prueba, es un reto que me encanta en mis consultas de Videncia.

Cuando una persona me dice su nombre de pila, su fecha de nacimiento y la ciudad donde nació no necesito nada más: automáticamente me pongo a buscar su energía y capto lo que le preocupa.

Como vidente sin gabinete que atiendo personalmente, hay veces que las imágenes se me agolpan como en una película y tengo que ir ordenándolas para saber si eso que estoy viendo corresponde al pasado, presente o futuro. Para eso me baso en el paisaje ,en el estilo de ropa ,en si hace frío o calor y empiezo a relatar lo que veo ,lo que siento etc y ,si me preguntan por otra persona lo que siente ,ha sentido y lo que puede llegar a sentir o hacer si sigue en la misma línea de actuación y pensamiento.

Cuando estoy en consulta de Videncia, con algunas personas, como he dicho antes, me resulta sencillo porque sin decir nada me abren su corazón, su alma y es como que me dicen: “entra, confío en ti” o todo lo contrario: “no me creo nada” y se relajan.

En cualquier caso es apasionante que me dejen entrar en sus vidas y desde luego un honor.

Hay quien le cuenta sus problemas a sacerdotes, a psicólogos, amigos o familiares

salvando las distancias ya que cada uno hacemos nuestra labor) y hay quien me los cuenta a mí, con la ventaja de que yo puedo ver qué pasará si siguen en esa línea ,qué piensa hacer o decir la otra parte si la hay y hacer un poco de trampa y adelantarme a lo que va a suceder y así tomar las precauciones necesarias que les favorezcan para obtener el resultado esperado sin dar “ palos de ciego”.

A veces me quedo callada durante un minuto, durante la consulta de videncia, mirando algo que no me queda claro.

Si sigo sin verlo claro, te lo diré, no te voy a mentir, hay muchas cosas que por lo que sea no puedo ver y no pasa nada, ni soy ni pretendo jugar a ser Dios.

Y dicho esto, si decides hacer una consulta de Videncia conmigo te daré unos consejos.

Consejos Consulta de videncia

Son sólo unos consejos prácticos para realizar la consulta de Videncia en Barcelona.

– Que estés en un lugar tranquilo y relajado con luz tenue y ropa cómoda.

– Dejes fluir tus emociones, da igual si te lo crees o no a priori, escucha los mensajes que no yo,

TUS GUÍAS quieren darte. Si necesitas llorar hazlo, si tienes ganas de reír también, pero deja volar libremente tus emociones.

– Pregunta directamente qué es lo que te preocupa, cuanto más concreta sea la pregunta más clara será mi respuesta y si sigue sin quedarte algo claro, vuélvelo a preguntar, puede que no me haya explicado bien,

Ni tú ni yo estamos para perder tiempo ni dinero.

– Sobretodo y ante todo sé TÚ quien decida por ti, tienes esa obligación y ese derecho para con tu vida.

Yo te puedo decir que va a pasar” X”,pero si tú quieres que sea” Y” y luchas por ello seguramente será lo que tú desees .El Futuro no es más que una proyección de lo que uno desea.

De ahí que sea tan importante Soñar con los pies en la tierra y Amar con los ojos abiertos.

Espero que te puedan ser de utilidad los consejos para la Consulta de Videncia, te espero!

3 comentarios en “CONSULTA DE VIDENCIA”

  1. Hace dos sábados por la tarde noche hablamos por teléfono y me dijo que el primer hijo de mi madre Mercedes, que dijeron que murió a los tres días de vida el 20 de abril de 1973 , estaba vivo en Cataluña. Que tenia los ojos verdes, una hermana adoptada, dos hijos. Y que mi madre tendría un año malo, puedo hacer algo para ayudarla? Y para ayudarlo a el hijo a que nos encuentre antes? Somos tres hermanas que hemos crecido viendo a nuestra madre triste por la pérdida inexplicable y abierta de este primer hijo.

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Llama ahora