clarividencia

Clarividencia

Mi Clarividencia: A veces me preguntan si soy feliz siendo vidente. La respuesta es: a veces… no siempre se ve lo que uno quiere y cuesta mucho aceptar la clarividencia como algo “ normal” en tu día a día. Si quieres saber más sobre clarividencia o salir de dudas… llámame, fija una cita y resolveremos tus dudas. Deja atrás aquello que te preocupa.

La videncia natural real  existe desde tiempos inmemoriales. Siempre, a lo largo de nuestra historia, hubo personas que tuvieron esa capacidad de clarividencia, normalmente desde una edad temprana y en la mayoría de casos heredada de sus ancestros. Algo así como el que tiene buen oído para la música o tiene un talento para la pintura, los videntes reales (que somos pocos y muchos menos videntes que no usamos cartas de Tarot) tenemos esa sensibilidad especial que nos permite adelantarnos a los acontecimientos que están por acaecer. No es algo que se busque, uno nace con esa facultad y a lo largo de los años la va perfeccionando para dar detalles más concretos y fechas más exactas. La videncia o Clarividencia es la facultad de ver aquello que está oculto o está por suceder y es sin duda un Don Natural. Se le llama así porque generalmente el vidente ve imágenes que le permiten saber sobre el pasado, presente o el futuro de alguna persona o situación. En mi caso las imágenes están acompañadas de sensaciones, percepciones, olores… puedo sentir lo que la persona siente e ir más allá.

En términos generales la clarividencia es sinónimo de videncia y de todas las diferentes formas de visualizar algo que puede ocurrir o bien ocurrió y que no es accesible por medio de la razón o de la comprobación empírica anterior (la clarividencia se comprueba después, cuando eso ha sucedido y me dan la razón). Tengo diferentes formas de obtener la información: puedo ver imágenes, puedo oír o tener diferentes sensaciones que me permiten acceder a lo desconocido para la persona que me consulta.

El ser vidente sin gabinete también debe trabajarse e ir perfeccionando: la videncia natural irá descendiendo si la persona no está preparada y puede sentirse confundida. Cuando el vidente natural comienza a tener presentimientos su facultad se va agrandando con el tiempo. Hay quien dice que muchos niños son videntes naturales pero que la educación va cortando está facultad ,sin embargo ,cuando se habla de Videncia natural se habla de aquel que tiene un alto grado de premoniciones y además nunca falla o se equivoca muy poco.

Por lo general la premonición va imponiéndose en el transcurso del tiempo al resto de las cuestiones cotidianas lo que hace que la persona que tiene el Don Natural, no tenga muchas opciones a la hora de decidir si desarrollarla o no. Yo tuve la suerte de crecer en una familia  donde el tener premoniciones era bastante frecuente y me ayudaron a canalizar mi videncia y ponerla al servicio de los demás.

Ser vidente no es una elección, no es algo que pidas, algo que tienes y luego decides si trabajarlo o no. Yo era muy niña cuando empecé a “anticipar” cosas que finalmente sucedían. Y no es fácil… y tampoco agradable. Como vidente también percibo situaciones negativas ante las que poco puedo hacer y me generan mucha angustia. Aprendo cada día a vivir con ello y a saber que forma parte de mi persona.

Por otro lado me llena de Paz cuando puedo aconsejar como vidente el camino a elegir, cuando puedo guiar a personas que me llaman muy perdidas, sin rumbo y sin capacidad para tomar decisiones porque se encuentran nublados, bloqueados, descentrados…como vidente y gracias a mi Don Natural encuentro las respuestas que tanto ansían y puedo enfocarlos hacia la resolución de sus conflictos internos.

No es algo que haya elegido pero sí he aprendido a vivir con ello. Amo lo que hago y me quedo siempre con lo positivo de esta facultad.

Se llama clarividencia a la facultad psíquica especial con la que nacemos algunas personas lo que nos permite ver más allá del mundo físico entender el pasado y presente de una persona y ser capaz de orientarle hacia la solución de sus conflictos. Las personas requieren de los servicios de videncia por diferentes cuestiones.

¿Puedo tener clarividencia siempre? NO. No es algo que yo active al despertarme y desconecte al llegar la noche. Para poder tener respuestas y tener mi clarividencia al 100% necesito que se den varios factores: descansar bien, meditar MUCHO, estar en un entorno agradable y tranquilo y confiarme a mis Seres de Luz, esos que me orientan e iluminan, los que me dan las respuestas y ponen orden en mis “ visiones”.

A menudo la principal razón, para consultar con una vidente, es que la persona está buscando significado a su vida , una persona puede estar afrontando situaciones difíciles en las que no entiende su situación y tiene la necesidad  de encontrar las respuestas o soluciones gracias a la intervención de un vidente . El vidente te proporciona una visión diferente de los problemas que puedes estar viendo y  guiarte así hacia el mejor camino para solucionar tus problemas o preocupaciones.

Qué tipo de personas acuden a mi? Me hace mucha gracia ( y perdonar), cuando veo por la televisión y escucho opiniones sobre la  supuesta “ignorancia” de la gente que llama a un vidente. En mi caso, puede que sea por los años que llevo al servicio de los demás, por mi fama o por azares del destino la mayoría de personas que me llaman son de clase media- alta,  con estudios superiores y muchísimos hombres ( os sorprenderíais). Hay TANTOS tópicos… jamás revelo datos de quien me consulta pero os sorprendería quién acude a mí. No soy una vidente mediática, jamás he buscado la fama y aunque me han propuesto participar en programas siempre me he negado: sigue dándome pudor el que me reconozcan.

Para desarrollar la clarividencia es necesario ( no solo tener el don natural  que ya es algo bastante complicado) si no que hay que desarrollar la precognición, seguidamente la videncia y por último aprender a canalizar la información que me llega.

Personalmente lo primero que hago es comenzar por una meditación  que me  prepara y me calma. Me hace entrar en un estado mental relajado donde mi Yo queda a un lado y estoy preparada para recibir información. A partir de ahí, hay muchas herramientas que otros videntes utilizan que les facilitarán la labor:  Cartas de Tarot, Quiromancia, Astrología, Runas, Péndulo…. hay un largo listado de Mancias por las cuales canalizan su videncia. Yo no uso cartas de tarot, no las necesito. Quiere decir eso que soy mejor vidente? Pues no sé qué deciros, mejor os invito a que lo comprobéis por vosotros mismos.

Yo, como buena vidente natural no uso cartas de Tarot, únicamente necesito tu lugar y fecha de nacimiento para poder conectar contigo y tus seres de luz.  SOLO ESO, lo demás lo digo yo.

Llevo muchos años formándome y desarrollando la Clarividencia que heredé, gracias a lo cual he podido ayudar a lo largo de más de 25 años a muchísimas personas a encontrar las respuestas, a solucionar sus dudas y a guiarles en el camino. Soy una privilegiada ya que durante muchos años la gente ha depositado su confianza en mi videncia para encaminar sus vidas.

Tengo la facultad de la mediumnidad, pudiendo hacer de canal de comunicación entre aquellos que ya no están con nosotros y la persona que me consulta. Es MUY complicado hacer de Medium, no es como lo pintan en la televisión. No puedo hacer una sesión de mediumnidad cada vez que quiera o me lo soliciten, necesito muchísima preparación previa. Aún y así, si la energía no puede o no quiere conectar o simplemente no encontramos la vía adecuada (como la frecuencia radiofónica adecuada para poder entender qué me quieren decir) será muy complicada la sesión. Por eso prefiero que surja solo, sin presiones. Jamás me anunciaría como medium 24horas al día porque eso es imposible, como digo requiere de muchos factores para que esto se dé. Eso sí, cuando puedo hacerlo puedo dar nombres, fechas concretas, detalles… porque estoy en vía directa con ese Ser Elevado que me va dando datos. Es un tema con el que no se puede frivolizar. Recomiendo siempre no hacer una conexión inmediata, hay que dejar a nuestros Seres de Luz descansar, no hago sesiones de mediumnidad hasta que pasan dos años desde la partida de esa energía con la que queremos contactar y 4 años si su fallecimiento se ha producido de manera abrupta e inesperada.

Uno de los grandes misterios de la humanidad es si existe la vida después de la muerte. Siempre ha sido una gran pregunta sin respuesta científica ( por el momento).

Hay muchos casos y testimonios que aseguran una conexión con seres y energías que ya no están en este plano, y es que existe otro plano más allá  del terrenal en el cual nos podemos comunicar con seres que ya no están con nosotros.

La palabra medium procede del latín y quiere decir “medio o canal”.A partir del nacimiento del espiritismo esta palabra habla de las personas que hacían de intermediarios entre el mundo de los espíritus y el nuestro con anterioridad, se le llama bruja o brujo, chamanes, maestros… y por desgracia se les quemaba en la hoguera. A lo largo de la historia siempre ha habido personas con ese Don Natural, lo único que unos somos más conscientes de lo que tenemos y lo hemos desarrollado, es un sentido más que podemos utilizar aunque muy potente y al final solo radica en ser canal de la voluntad del cielo, del Universo, de Dios o como lo queramos llamar nada más que eso, es una capacidad innata del ser humano que  algunos desarrollamos.

Tengamos en cuenta que:

Es muy complicado establecer una correcta comunicación y requiere mucha preparación y por ende, preparación previa.

Últimamente El Tercer Ojo es un tema de conversación e investigación en la sociedad, se habla sobre el “Despertar del Tercer Ojo”, y las diferentes técnicas o formas de ejercitarlo como la  de Osho ( que es bastante conocida), así como otros ejercicios. Pero ¿qué nos aporta el Tercer Ojo? Lo esencial es que nos permite lo que nuestros “ojos físicos” no quieren o no alcanzan a ver, es decir, ve más allá de la visión.

El Tercer Ojo se ubica en el entrecejo y es uno de los 7 chakras principales, en concreto el sexto, llamado Ajna, y siempre se ha relacionado con la mente, la imaginación y por supuesto la Clarividencia. Su verdad sagrada es “ Busca solamente la Verdad”, es muy importante no tener este chakra bloqueado, ya que de ser así podría “nublarnos” y no veríamos las cosas tal cual son ante nuestros ojos.

Es fundamental trabajar y equilibrar todos lo chakras para que fluya la energía sin cortes ni obstáculos. Así mismo debemos saber que un correcto funcionamiento o un equilibrio óptimo del Tercer Ojo no nos asegura que seamos capaces de “Verlo Todo” ya que hay multitud de factores que podrían impedir la visión. De ahí que no siempre pueda ver aquello que me preguntan.

Esta visión con el Tercer Ojo se puede manifestar de diferentes formas. Pero no penséis que en dichas visiones se muestran claramente lugares o personas como si de una película se tratara…en ocasiones sí, pero no siempre. Es diferente para cada vidente y para cada situación. En ocasiones somos capaces de escuchar de forma muy clara y nítida, en otras la visión es super explícita, e incluso a veces entran en juego olores y multitud de sensaciones.

Como vidente, uso el Tercer Ojo para saber, para Ver SOLAMENTE LA VERDAD, sin predisposición, sin prejuicio, sin la vista nublada por unos antecedentes, sino solo la verdad, más allá de lo que los ojos pueden ver.

clarividencia

 

¿Te encuentras buscando un servicio de clarividencia que realmente cubre tus expectativas y te aporte de información verdadera sobre tu futuro? si es afirmativa tu respuesta entonces debes considerar que el destino te coloco en el lugar adecuado el día de hoy, yo soy Eva Duarte y soy una de las clarividentes más populares del país. Aparte soy vidente profesional de nacimiento. 

La clarividencia es el arte místico de poder percibir realidades visuales u auditivas que no pueden percibir las personas normales. para ello, hay que también hay que tener agudeza e ingenio para poder pensar con perspicacia y desarrollar la habilidad de ver el futuro. Si, los clarividentes podemos ver claramente el futuro.

Para la clarividencia no se necesita bolas de cristales, péndulos, tarot u otras para poder tener sus visiones del futuro, esa es una de las diferencias entre un clarividente y un tarotista, claro que existen clarividentes que son maestros tarotistas y pueden llegar a complementar sus visiones con las cartas, pero eso lo haría un novato o inexperto.

Para ser una persona así se necesita el don de la clarividencia, un don que te concede directamente el universo para poder ver el futuro sin necesidad de utilizar ningún instrumento místico.  tener este don es el medio de cómo desarrollar la clarividencia.

La clarividencia es poder para cambiar el mundo y a las personas, para que cada persona desarrolle la mejor versión de sí. La considero una forma de ayudar al mundo a ser mejor para uno mismo y los demás, las futuras generaciones y las que seguirán a través de los siglos de los siglos.

¿Quién puede ser clarividente?

La clarividencia es un arte muy especial, poder ver el futuro es una bendición que el universo envía a ciertas personas para poder ayudar a los demás con sus problemas y dificultades. Pero un clarividente no puede ser cualquier persona, este don es único, y el clarividente debe tener un don único.

El clarividente debe ser una persona muy sensible e inteligente, especial y de sentimientos puros que ame a su prójimo de la misma manera que así mismo. Es importante que esa persona sea caritativa, una persona desprendida de cualquier bien material y de poderosas energías espirituales que le permite ser un vehículo de los astros y arcanos al mundo terrenal para poder traer sus bendiciones e misiones.

 El clarividente debe ser una persona responsable con su trabajo y siempre dispuesto a ayudar a los demás, amor, mucho amor se necesita en esta labor y que ese amor no tenga miedo a demostrarlo. El clarividente tiene una misión continúa encomendado por los arcanos, ayudar al que este problemas o dificultades para hacer un mundo mejor, un mundo más bonito y próspero.

  Las personas clarividentes son personas que transmiten alegría y felicidad con su sola presencia, ponemos la energía a fluir en cualquier lugar y llevamos el amor a cualquier sitio al que nos movilizamos, somos soluciones a conflictos y poderosos mediadores durante las guerras. El don de la clarividencia es importante que busques en si en verdad quieres consultarte con alguien, debes buscar a alguien recomendado que posea esta habilidad.

Técnicas para desarrollar la clarividencia

El clarividente es significado de cambio y armonía, para llegar a ser una persona tan maravillosa debes tener una serie de cosas que son necesarias para desarrollar el don de la videncia, primero es ser sensible e desarrollar la percepción del entorno cuidadosamente para empezar a sentir las cosas que nadie puede sentir. 

El siguiente pasó de cómo ser vidente es desarrollar la intuición directa, empezar a intuir cosas sobre las personas que te rodean y observar cuidadosamente para ver si lo que estás pensando es verdad sin decirle nada a nadie, observa su comportamiento y las cosas que hace para intuir lo que hará.

Para ser clarividente debes ser cuidadoso con tus sueños y ponerle bastante atención para descifrar los mensajes que pueden llegar a ti a través de ellos, debes soltar tus temores, no debes dudar nunca de lo que estás haciendo y ser franco contigo mismo en todo momento es el siguiente paso de cómo ser médium clarividente. Debes ser altamente imaginativo y comenzarte a hacer preguntas directas sobre algún tema que quieras saber y ver si vas desarrollando tus habilidades dependiendo de la forma en la que comienzas a respondértelas. 

Como ser clarividente

Las clarividentes reales tienen un don natural que les permite ver directamente el futuro sin tener que utilizar ningún instrumento místico, para esto hay que entrenar y practicar durante muchos años para poder a desarrollar completamente el don de la clarividencia

¿Cómo saber si eres vidente?, debes tener en cuenta las siguientes cosas, si tienes sueños que se cumplen, a veces piensas cosas que luego son realidad, si predices cosas simples de los demás, si sabes que está pensando una persona sobre ti y nunca te ha dicho nada o puedes sentir cosas que nadie más siente aparentemente es posible de que seas un vidente en potencia, puedes solicitar mi ayuda para confirmarlo,

¿La clarividencia que es?, es significado de respuestas a todas esas preguntas que no puedes responder hoy en día por los medios convencionales, no necesitas ir a psicólogos o acribillar a nadie a preguntas, solo debes consultarte y tendrás todas las respuestas que necesitas para poder tener una vida plena.

Consulta una vidente sin gabinete

En el mundo puedes encontrar diversas personas clarividentes, pero debes consultarte con alguien recomendado y popular, como yo, soy una se las mejores clarividentes del país, gracias a mis más de quince años de experiencia laboral y ciento de personas que he ayudado. No poseo gabinete, no uso este tipo de negocio, no me gusta, mi trabajo y consultas lo atiendo yo misma sin terceras personas ni intermediarios. 

¿La clarividencia que es para mí?, es el medio por el cual yo me conecto con el universo y logro ayudar a los demás con sus problemas, es la misión que tengo en este mundo y hoy estoy aquí para poder ayudarte, consulta conmigo, te estoy esperando.

Lectura recomendada: Como limpiar amuletos

6 comentarios en “Clarividencia”

  1. Leí tu post y me sentí identificada con cada una de tus palabras, pero estoy pasando por una situación que no sabría cómo poder sobrellevar. No encuentro una vidente real sino más una máquina que dice lo supuesto.

    Responder
    • Hola Yanira. Lamento que hayas tenido experiencias negativas con videntes. Desafortunadamente hay mucha gente mentirosa en este sector, que no es vidente. Si necesitas ayuda puedes contactar conmigo

      Responder
  2. Mi saludos
    Anteriormente tenía videncia, he practicado varias veces y por muchos años este don, pero he perdido un poco con esto, he dejado de sentir, escuchar y ver, no se si es falta de concentración o será algunos de los emiferios del cerebro afectado. necesito su ayuda

    Responder
    • Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Lamento que hayas perdido capacidad con la videncia. Si necesitas ayuda personalizada puedo ayudarte en 806 45 45 27 o 93 555 47 37

      Responder

Deja un comentario

Llama ahora